Edición Anterior: 3 de Mayo de 2021
Edición impresa // Policiales
Le robaron a los Bomberos y lo recuperaron
Un lamentable episodio ocurrió el sábado por la noche mientras el personal la unidad 16 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios trabajaba en el incendio que ocurrió en un domicilio del barrio Alberdi. Cuando sofocaban las llamas, una persona se apoderó de una cámara térmica que había quedado en el asiento de la autobomba. El rápido trabajo de los agentes de la comisaría Primera permitieron que fuera recuperado.

El dispositivo fue robado de la unidad 16 en Sargento Cabral al 1000. Ayer al mediodía, luego de un procedimiento realizado en un domicilio cercano, los efectivos a cargo del comisario Nicolás Kette lograron recuperarlo.

La cámara térmica es utilizada para detectar puntos calientes a través del humo, ya sea siluetas y cuerpos o cambios de temperatura. "Son los ojos dentro del incendio", refirieron desde el Cuartel Central ayer a EL POPULAR. Se indicó además que tiene un altísimo valor económico y que había sido adquirido unos cuatro años atrás cuando compraron una autobomba en Holanda.

MÁS TÍTULOS

En el marco de distintos allanamientos la policía recuperó las pertenencias robadas al damnificado
TP. Confirmada la próxima carrera del año
LNB. Derrotó ayer a San Martín de Corrientes 72-69
Sin cambios en Federación
AUTOMOVILISMO. Por media trompa, Emmanuel Pérez Bravo logró la victoria
BASQUETBOL. La sede de Concordia finalmente comenzará el sábado 8 de mayo