Edición Anterior: 8 de Mayo de 2021
Edición impresa // Policiales
La colisión frontal entre dos vehículos sucedió a la altura del puente Querandíes
Impactante choque en la ruta provincial 51: siete personas fueron trasladadas al Hospital
Algunas de las víctimas fueron rescatadas por bomberos voluntarios y posteriormente trasladadas al centro asistencial. Se informó que sufrieron lesiones de consideración. La ruta se cortó, por varias horas, de manera total.
Dos automóviles protagonizaron un violento choque de manera frontal a la altura del puente Querandíes, sobre la ruta provincial 51. Producto de la magnitud del impacto, que sucedió minutos antes de las 22 de ayer, el tránsito fue cortado de manera total en ambos sentidos, por lo que la cola de vehículos y camiones se extendió por varios kilómetros. Las víctimas sufrieron lesiones de consideración.

En circunstancias que son materia de investigación, y para lo que se solicitó el trabajo de peritos de Policía Científica de Olavarría, un Peugeot 207 y un Volkswagen Polo colisionaron de manera frontal, choque que provocó graves daños en la parte delantera de ambos vehículos.

De acuerdo a lo que se conoció en el lugar, fueron un total de 7 las víctimas que debieron ser atendidas y luego trasladadas en ambulancias al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". En el Polo, que circulaba desde Bariloche hacia la Plata, viajaban cinco personas, dos de ellos pequeños; en tanto que en el Peugeot fueron dos los adultos que debieron ser asistidos. Este último vehículo viajaba de Olavarría a Laprida.

Al lugar se debieron acercar, de manera inicial, tres ambulancias de Loma Negra, de Sierras Bayas y del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", quienes trasladaron a algunas víctimas, y posteriormente retornaron las mismas unidades para terminar de realizar la derivación de los heridos al Hospital.

Dos unidades de bomberos, la 10 del Cuartel Central de Olavarría y la 17 de Loma Negra, trabajaron en el lugar para extricar a las víctimas que viajaban en el Peugeot 207 y habían quedado atrapadas entre los fierros.

Se informó en el cierre de la jornada de ayer que todos los heridos ingresaron al centro asistencial con código amarillo, de manera inicial por haber sufrido traumatismos toracoabdominal producto de la violencia del impacto.

A raíz del choque el Polo quedó sobre la banquina de la mano que se dirige hacia Laprida, mientras que el otro rodado quedó cruzado en el medio de la ruta.

Además del incesante trabajo de bomberos y de médicos, algunos de los que trasladaron a las víctimas y otros que se quedaron en el lugar para atender a los otros heridos, también se desempeñaron efectivos policiales, quienes realizaron los cortes de tránsito para evitar el paso de vehículos.

MÁS TÍTULOS

Es el cultivo de invierno más importante de la Argentina
Informe del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan)
Audiencia en el Palacio San Martín, con los vecinos y la Justicia
El subsecretario de Transporte de la Provincia y el Intendente buscan instalar fotomultas en el cruce de Sierras Bayas
La institución educativa atraviesa una difícil situación económica
Cerraron paritarias con la industria, pero con los diarios las negociaciones vienen muy complicadas
Ayer descubrieron que habían carneado cuatro animales en un campo cercano al casco urbano
La colisión frontal entre dos vehículos sucedió a la altura del puente Querandíes
PADEL. Se trata del tercer torneo del año en el marco del WPT
Lo manifestó el Subsecretario de Deportes, Javier Lovera
Para la cuarta fecha del calendario 2021
Casi dos meses sin acción para Estudiantes
BASQUETBOL. Se presenta hoy desde las 20 ante su homónimo en el gimnasio "Gigante Verde"
BOXEO. Por el título Fedebol AMB
TC PISTA. El piloto de Olavarría arranca hoy la quinta fecha en Paraná