Edición Anterior: 9 de Mayo de 2021
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann será parte de la primera serie y largará desde el puesto 15
Pasó una complicada clasificación en Paraná
El piloto de Olavarría finalizó 29º en lo que fue la quinta clasificación para el TC Pista disputada en la capital entrerriana.
Alejandro "Bebo" Weimann, el piloto del Azul Sport Team, completó ayer los dos entrenamientos en el autódromo Ciudad de Paraná, donde tuvo un buen arranque en el primero de ellos finalizando en el puesto 29 del clasificador que fue liderado por el piloto de Ford, Agustín De Brabandere. A la hora de su segundo contacto con el trazado entrerriano el piloto de Olavarría logró mejorar su tiempo de 1:29.669 a 1:29.009, lo que lo impulsó al 26° lugar de la tabla que dominaba en esta instancia el piloto de Ford, Elio Craparo.

Con una diferencia de 1,310 como referencia para el Azul Sport Team el equipo al mando de Ramón Rodríguez trabajó en los últimos detalles de la puesta a punto junto al asesoramiento del actual campeón de TC, Mariano Werner. "Tenemos que cerrar bien el parcial 5 del trazado que es donde tenemos una pequeña pérdida pero en general el auto funcionó bien en los dos entrenamientos" adelantó el director deportivo.

En lo que fue la clasificación el piloto de Torino terminó 18° tras la salida de su grupo mientras que al finalizar la misma terminó ocupando el puesto 29 del clasificador que tuvo como líder al piloto entrerriano Agustín De Brabandere.

El análisis por parte de Alejandro Weimann fue el siguiente: "El auto bien, pero me faltó redondear un poco a mí. La verdad es que estuve muy complicado en el sector de la chicana, es una lástima ya que anda todo bien, da un poco de bronca, fue una mala clasificación. Este domingo vamos a tratar de avanzar y salvar un buen resultado en el fin de semana", remarcó el olavarriense, quien tras este resultado estará conformando la grilla de la primera serie en la que largará desde el puesto 15 junto a Maxi López, el piloto de Ford. La serie se iniciará a las 9.05, mientras que la carrera final se disputará a partir de las 11.50.

MÁS TÍTULOS

Diseño, tecnología, desempeño y sofisticación
La erradicación de enfermedades a lo largo de la historia de la humanidad
Ocho historias de reconversión laboral, huerta en casa y cursos contra la tristeza
ESCENARIO POLITICO. El fin del Estado de Bienestar, Kicillof quiere quebrar el embrujo. Algunos nombres locales
Egresó del Colegio Nacional en 1948; fue intendente municipal entre 1968 y 1972
Las bajas temperaturas de la semana pasada se hicieron sentir en las escuelas
Desde IDEO brindan acompañamiento y orientaciones para la estimulación del lenguaje
FUTBOL. Torneos Juveniles Bonaerenses
LIGA NACIONAL. Se enfrentan hoy desde las 11
BOXEO. En Villa Carlos Paz, Córdoba
BASQUETBOL. En Concordia, Entre Ríos, el local se impuso anoche por 71 a 56
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann será parte de la primera serie y largará desde el puesto 15