Edición Anterior: 9 de Mayo de 2021
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. En Concordia, Entre Ríos, el local se impuso anoche por 71 a 56
Estudiantes cayó derrotado ante su homónimo
El equipo de la ciudad posee ahora un récord de 4 triunfos y 6 derrotas en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
Luego de la postergación del inicio de la cuarta sede en la ciudad entrerriana de Concordia, tal como estaba estipulado por parte de la Asociación de Clubes (AdC) desde un principio, comenzó ayer en las instalaciones del gimnasio "Gigante Verde" del Club Estudiantes de Concordia la disputa de otra etapa por la serie regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB).

En ese marco, Estudiantes cayó anoche por 71-56 ante su homónimo de Concordia en una burbuja donde también toman parte Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense (los cuales se habían bajado de la primera programación para poder recuperar varios casos positivos de Covid 19), Parque Sur y Tomás de Rocamora (ambos de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos). Esta fue la síntesis:

Estudiantes C (71): Jara 16, Grenni 3, Paredes 9, Rauch 2 y Obumneme 15 (FI); Fagalde 2, Pérez Darold 4, Alluchón 10, Rattero 0, Haag 6, Aleric 4 y Canfalonieri 0. DT: Alejandro Elizalde.

Estudiantes O (56): Sandrini 6, Ruiz 7, Bolling 10, Gorosterrazú 4 y Galardo 4 (FI); Sesto 11, Castillo 4, Pérez 2, Lorenzo 3 y Herrero 5. DT: Marcelo Macías.

Cómo sigue

Ayer. Parque Sur 98 - Quilmes 89 (75), Tomás de Rocamora 69 - Ciclista Juninense 71 y Estudiantes (C) 71 - Estudiantes (O) 56. Hoy. A las 15, Parque Sur vs. Ciclista Juninense; a las 17.30, Tomás de Rocamora vs. Estudiantes (O); y a las 20, Estudiantes (C) vs. Quilmes.

Martes. A las 15, Quilmes vs. Tomás de Rocamora; a las 17.30, Estudiantes (O) vs. Parque Sur; y a las 20, Ciclista Juninense vs. Estudiantes (C). Miércoles. A las 11, Estudiantes (O) vs. Quilmes.

Vale recordar que el Bataraz dirigido técnicamente por Marcelo Macías no jugaba desde el pasado domingo 14 de marzo y llevaba realizadas sólo nueve presentaciones en el certamen con récord de cuatro victorias y cinco derrotas, siendo el equipo de toda la categoría con menor cantidad de partidos realizados.

MÁS TÍTULOS

Diseño, tecnología, desempeño y sofisticación
La erradicación de enfermedades a lo largo de la historia de la humanidad
Ocho historias de reconversión laboral, huerta en casa y cursos contra la tristeza
ESCENARIO POLITICO. El fin del Estado de Bienestar, Kicillof quiere quebrar el embrujo. Algunos nombres locales
Egresó del Colegio Nacional en 1948; fue intendente municipal entre 1968 y 1972
Las bajas temperaturas de la semana pasada se hicieron sentir en las escuelas
Desde IDEO brindan acompañamiento y orientaciones para la estimulación del lenguaje
FUTBOL. Torneos Juveniles Bonaerenses
LIGA NACIONAL. Se enfrentan hoy desde las 11
BOXEO. En Villa Carlos Paz, Córdoba
BASQUETBOL. En Concordia, Entre Ríos, el local se impuso anoche por 71 a 56
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann será parte de la primera serie y largará desde el puesto 15