Edición Anterior: 9 de Mayo de 2021
Edición impresa // Policiales
Una mujer de 64 falleció en el choque ocurrido en el puente de Querandíes
La Ruta 51 sumó la séptima víctima fatal desde que inició el año en el Partido de Olavarría
Una vecina de la localidad de General La Madrid falleció entre el cierre de la jornada del viernes y las primeras horas de ayer luego de protagonizar un violentísimo choque frontal sobre la ruta provincial 51, a la altura del puente de Querandíes. La mujer de 64 años viajaba junto a un matrimonio y dos niños quienes fueron trasladados al Hospital Municipal con diversas lesiones.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 del pasado viernes en el kilómetro 465 de la ruta 51. En el lugar se refirió a este Diario que habían sido al menos seis las víctimas trasladadas al Hospital "Dr. Héctor Cura" por varias ambulancias, y ayer por la mañana se conoció que una de las personas que fue atendida falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

La víctima fatal es Raquel Azucena Cárceles, de 64 años, quien viajaba como acompañante en la parte trasera de un automóvil Volkwsagen Polo color rojo que circulaba desde Olavarría hacia la localidad de General La Madrid. A bordo del vehículo iba su familia: María Correa, de 36 años y conductora del automóvil, Carlos Raúl Pereyra de 39 años, y en la parte trasera dos pequeñas de 6 y 10 años.

Cárceles fue una de las primeras víctimas que trasladaron al Hospital, aunque a pesar de los esfuerzos médicos falleció en el centro médico. Acerca de las demás víctimas se refirió de manera oficial que Pereyra sufrió fracturas costalesy de cadera y contusión renal sin riesgo de vida y Correa padeció una fractura de tobillo y apóficis transversa de columna sin riesgo de vida. Mientras que las hijas del matrimonio sufrieron escoriaciones múltiples.

El Polo en el que viajaba la familia de La Madrid chocó frontalmente contra un Peugeot 207 que era conducido por Fernando Javier Ayrala Díaz, quien se dirigía a la localidad de Merlo, en el conurbano bonaerense. El hombre de 34 años también fue trasladado por una ambulancia al Hospital, luego de sufrir una fractura de cadera.

El choque ocurrido el viernes por la noche es el séptimo siniestro fatal que sucedió en el Partido de Olavarría en el transcurso del año 2021, y el primero sobre la ruta provincial 51. De los que se produjeron en el primer trimestre del año, cuatro fueron sobre la ruta nacional 226 y los restantes en el interior del casco urbano.

MÁS TÍTULOS

Diseño, tecnología, desempeño y sofisticación
La erradicación de enfermedades a lo largo de la historia de la humanidad
Ocho historias de reconversión laboral, huerta en casa y cursos contra la tristeza
ESCENARIO POLITICO. El fin del Estado de Bienestar, Kicillof quiere quebrar el embrujo. Algunos nombres locales
Egresó del Colegio Nacional en 1948; fue intendente municipal entre 1968 y 1972
Las bajas temperaturas de la semana pasada se hicieron sentir en las escuelas
Desde IDEO brindan acompañamiento y orientaciones para la estimulación del lenguaje
FUTBOL. Torneos Juveniles Bonaerenses
LIGA NACIONAL. Se enfrentan hoy desde las 11
BOXEO. En Villa Carlos Paz, Córdoba
BASQUETBOL. En Concordia, Entre Ríos, el local se impuso anoche por 71 a 56
AUTOMOVILISMO. Alejandro Weimann será parte de la primera serie y largará desde el puesto 15