Edición Anterior: 14 de Mayo de 2021
Edición impresa // Deportes
Comenzaría el próximo 20 de junio
El Provincial fue postergado
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata decidió postergar el comienzo del Torneo Provincial de Clubes (TPC) para el próximo 20 de junio. "Esta decisión se tomó debido a la incertidumbre que hay en algunas instituciones respecto a la realización o no debido a la pandemia de Covid 19. La Federación informa que el certamen se realizará hasta tanto el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dictamine lo contrario", se informó. Por otro lado, se amplió el período de inscripción hasta el próximo lunes.

El pasado 26 de marzo la FBPBA había difundido un formato de torneo con 16 equipos divididos en cuatro Zonas con la presencia de dos conjuntos de nuestra ciudad: Pueblo Nuevo y Racing A. Club.

La incertidumbre que genera la emergencia sanitaria ha determinado que varios clubes no se inscriban y que otros sigan en la indefinición dado que además del costo adicional que supone jugar en este contexto y a la luz de la experiencia de la Zona Bonaerense del Torneo Federal, con varios partidos suspendidos, nadie garantiza que el torneo no se cancele como en 2020 y eso provocaría pérdidas económicas en momentos en que si algo no sobran son los recursos.

MÁS TÍTULOS

La tasa de letalidad local es 2%
En un sector del centro de Sierras Bayas
Comenzaría el próximo 20 de junio
BASQUETBOL. Superó ayer a San Lorenzo 90-83 en el Templo del Rock de Obras Basket