Edición Anterior: 14 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Fueron dados de alta 54 pacientes
Se confirmaron 36 nuevos casos positivos y los pacientes activos de Covid-19 son 347
En otra jornada donde no se registraron fallecimientos, la cantidad de resultados positivos detectados indica que los contagios continúan en baja. El área de Terapia Intensiva tiene una ocupación del 75 por ciento.
El nuevo parte sanitario oficial que dio a conocer ayer la Secretaría de Salud del Municipio señaló que se detectaron 36 nuevos pacientes con Covid-19, en tanto que se trató de otra jornada en la que no se registraron fallecimientos.

Del total de los 36 resultados positivos que se detectaron ayer, tres de ellos corresponden al programa Rastrear-Testear-Aislar (RTA) que se desarrolló en horas de la mañana en Sierras Bayas.

Además, se indicó que en la jornada de ayer se realizaron 224 testeos, de los cuales 188 resultaron muestras negativas para Covid-19 y no se detectaron casos positivos en el RTA pediátrico.

En el Programa Aulas Seguras se realizaron 70 hisopados y todos recibieron el resultado negativo.

Por otro lado, 54 pacientes recibieron el alta médica y el total de pacientes activos con coronavirus en la ciudad es de 347, siendo el 87 por ciento menor de 60 años.

En cuanto a la ocupación hospitalaria a la fecha 36 pacientes se encuentran internados en el Hospital Munipal "Dr. Héctor Cura", 13 lo hacen internados en el área de Terapia Intensiva -con una ocupación del 75 por ciento- y otros 23 lo hacen en el área de Cuidados Generales- con una ocupación del 71 por ciento-, en tanto que no hay personas internadas en Maternidad, Salud Mental ni Pediatría.

Finalmente, se remarcó que desde el inicio de la pandemia en Olavarría se realizaron cerca de 36 mil testeos.

MÁS TÍTULOS

La tasa de letalidad local es 2%
En un sector del centro de Sierras Bayas
Comenzaría el próximo 20 de junio
BASQUETBOL. Superó ayer a San Lorenzo 90-83 en el Templo del Rock de Obras Basket