Edición Anterior: 14 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Esta noche se realizará el primer sorteo del PopuBingo por la pantalla de Canal Local
Esta noche se sorteará por primera vez a través de Canal Local el Popubingo en su nueva modalidad. Entran en juego las tarjetas que se entregan gratis con los ejemplares del domingo. Una nueva forma de entretenimiento que permite ganar importantísimos premios.
Se realizará esta noche a las 21 hs, con transmisión por Canal Local y difusión en la web y las redes sociales de El Popular Medios, asì como por radio en la FM 98Pop, el primer sorteo de la nueva modalidad del tradicional entretenimiento de EL POPULAR, el Popubingo.

Para poder participar los lectores cuentan con las tarjetas con cartones que se entregan en forma gratuita en las ediciones de los días domingo del diario EL POPULAR desde inicios de este mes y el próximo domingo 16 será la primera entrega para el segundo juego que tendrá lugar el viernes 28.

De este modo se reedita un juego que fue pionero en la década de los ‘90 y que tuvo una gran repercusión en su momento.

Se trata de la nueva versión del recordado PopuBingo, que emula el juego de lotería de cartones o bingo de 90 bolillas.

Sin dudas desde el anuncio que promocionaba el lanzamiento de esta edición se generó una gran expectativa por el recuerdo de aquel otro entretenimiento que tan intensamente se vinculó con la comunidad de lectores. Tal es así, que durante mucho tiempo a los distintos juegos posteriores como el Popusuerte se lo siguió llamado "popubingo" a pesar de haber transcurrido varios años de haber cambiado la modalidad.

Cómo es el juego

Para participar solo hay que reservar el diario del domingo que trae en forma gratuita una tarjeta válida para la jugada que indica la impresión en la misma.

Cada tarjeta contiene una grilla (habitualmente llamado cartón) con una combinación o serie numérica de 15 (quince) números comprendidos entre 01 y 90, sin repeticiones, distribuidos en 3 (tres) líneas horizontales de 5 (cinco) números cada una. Las tarjetas distribuidas puede tener uno o más cartones según las promociones de cada semana.

Para jugar en la modalidad Bingo, el poseedor de la tarjeta deberá controlar los números que se sortearán mediante bolillero manual o electrónico de 90 números al finalizar la semana de vigencia impresa en la tarjeta.

Estos sorteos, que comenzarán, se realizarán los viernes semana por medio a las 21 hs y serán difundidos por Canal Local y redes sociales de EL POPULAR Medios.

La tarjeta del POPUBINGO permite al poseedor que resulte ganador de cada juego obtener premios ofrecidos por nuestra empresa, según se participe en cada una de las instancias del mismo, Línea Horizontal Completa y Cartón Lleno.

Línea Horizontal: Los poseedores de aquellas primeras tarjetas que lograran reunir 5 (cinco) coincidencias o aciertos en línea horizontal, completando una de las tres líneas de una grilla durante el sorteo del juego, se harán acreedores al premio estipulado para esa jugada, que para esta modalidad de acierto, consiste en un monto de $5.000 (pesos cinco mil). En caso de que coincidieran más de una tarjeta ganadora, el monto será distribuido en partes iguales.

Cartón Lleno: Los poseedores de aquellas tarjetas que lograran reunir 15 (quince) coincidencias o aciertos, completando toda una grilla o cartón de una tarjeta durante el sorteo del juego, se harán acreedores al premio estipulado para esa jugada para esta modalidad de acierto, consistente en un monto de $20.000 (pesos veinte mil). También aquí, en caso de que coincidieran más de una tarjeta ganadora en esta modalidad, dicho monto será distribuido en partes iguales.

Premio Extra: En el caso de que el sorteo del juego arrojara que una o más tarjetas completaran las coincidencias de los 15 (quince) números con las primeras 40 (cuarenta) bolillas o números sorteados, se hará acreedor de un "Premio Extra" de $10.000 (pesos diez mil) o el pozo extra acumulado, ya que de no haber ganador o ganadores de este premio adicional, el monto del mismo pasará a engrosar el acumulado.

Cada tarjeta tiene una vigencia desde el domingo que acompaña gratuitamente el ejemplar del diario El Popular hasta el viernes de cada semana que se identifica en la misma con la fecha del sorteo. Asimismo, cada tarjeta está identificada con un código numérico único de 8 (ocho) dígitos designado como CÓDIGO. El sistema asegura una combinación única entre el código de la tarjeta y el conjunto de números contenido en la grilla.

Los ganadores deberán llamar por teléfono y para constatar la validez de la misma, deberán presentar la tarjeta ganadora. En este caso EL POPULAR verificará que el diseño de la tarjeta en cuanto a disposición de la grilla coincida con la del código generado por el sistema y que la misma no sea fotocopia o copia adulterada.

Para sumarse y participar solo hay que reservar el diario de cada domingo que trae una tarjeta válida para la jugada que indica la impresión en la misma. Las bases, condiciones y más detalles se publicarán en el diario y en la web de EL POPULAR y también estarán disponibles en las oficinas de Vicente López 2626.

EL POPULAR Medios renueva así el encuentro lúdico con sus lectores y los premia por acompañar las ediciones dominicales por lo que se recomienda reservar sus ejemplares con la apropiada antelación.

MÁS TÍTULOS

La tasa de letalidad local es 2%
En un sector del centro de Sierras Bayas
Comenzaría el próximo 20 de junio
BASQUETBOL. Superó ayer a San Lorenzo 90-83 en el Templo del Rock de Obras Basket