Edición Anterior: 14 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Convocatoria virtual
Acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR
Mañana desde las 14 horas se llevará a cabo en forma virtual el acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical de Olavarría. Asumirá el presidente electo, Gonzalo Dolagaray, para el período 2021-2022. También será proclamada la nueva comisión de la Juventud Radical encabezada por Patricio González.

Luego de lo que fue una histórica elección interna el pasado 21 de marzo, donde la Lista 114 encabezada por Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel resultara triunfadora, llegó el momento de que las nuevas autoridades, elegidas por los casi 1200 afiliados que se acercaron a votar, asuman su cargos. El evento, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, podrá ser seguido en vivo a través de la cuenta de Facebook de la UCR de Olavarría.

Dolagaray reeplazará en el cargo de presidente a Francisco González, quien estuvo al frente de la UCR local durante los últimos dos períodos y que ahora asumirá el cargo de primer delegado a la Convención Provincial del radicalismo.

"Las tres listas que participaron de la interna tendrán representación en el plenario que se conformará este sábado, y que estará en funciones hasta fines de 2022 donde deberían renovarse los cargos" se adelantó desde la UCR al anunciar el acto.

En la oportunidad, también asumirán sus cargos las autoridades de la Juventud Radical, que no debieron definirse mediante el voto ya que sólo una lista se presentó a la convocatoria. Patricio González será el nuevo presidente, acompañado por María Pía Duval como vice, y Tomás Leira como secretario general.

MÁS TÍTULOS

La tasa de letalidad local es 2%
En un sector del centro de Sierras Bayas
Comenzaría el próximo 20 de junio
BASQUETBOL. Superó ayer a San Lorenzo 90-83 en el Templo del Rock de Obras Basket