Edición Anterior: 14 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Zona
El HCD aprobó la compra de una máquina retroexcavadora
En la sesión del miércoles último, el Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad en Ordenanza Preparatoria el endeudamiento por parte del Departamento Ejecutivo municipal por un total de 18 millones de pesos para la adquisición de una maquina retroexcavadora, que estará afectada para el área de Caminos Rurales.

El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Dascón, destacó la importancia de "que el Gobierno continúe con la adquisición de este tipo de maquinarias", luego de hacer un recuento de las compras coordinadas a través de un programa de renovación de la planta vial a 10 años realizado tiempo atrás.

El crédito que se tomaría ante el Banco Provincia es de 18 millones de pesos, amortizable a interés vencido con el sistema de amortización alemán, con un plazo de 48 cuotas consecutivas y mensuales con un interés del 35% TNA vencida.

Desde el bloque del Frente de Todos y el Interbloque de Cambiemos se consideró que esta opción del crédito era más beneficiosa para el municipio que el Sistema Leasing implementado por la Provincia, especialmente porque permitía cubrir la totalidad del valor de la maquinaria y por tener una tasa de interés menor.

MÁS TÍTULOS

La tasa de letalidad local es 2%
En un sector del centro de Sierras Bayas
Comenzaría el próximo 20 de junio
BASQUETBOL. Superó ayer a San Lorenzo 90-83 en el Templo del Rock de Obras Basket