Edición Anterior: 14 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Zona
Talleres virtuales para personas mayores
Continúa abierta la inscripción a los talleres virtuales para personas mayores, una iniciativa de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y del que participa también el Municipio de Laprida.

¿Qué son los Talleres Virtuales? En el marco de la situación de pandemia y teniendo en cuenta las realidades que nos toca transitar, buscamos generar espacios de acompañamiento y participación para personas mayores de la región del sudoeste bonaerense, en modalidad de encuentro taller, donde dialogar y sociabilizar guiados por profesionales de la salud, y su vez para quienes quieran también moverse junto con nuestra profesora de yoga.

Los mismos son: "Comuncarte: Aprendiendo a cuidar tus vínculos a través de la comunicación", a cargo del Psic. Juan Ignacio Yalour; "Yoga y Movilidad", a cargo de Prof. Micaela Simone; y "Alimentación y Hábitos Saludables" a cargo de Dra. Manuela Salas.

Por consultas y mayor información, los interesados pueden dirigirse al Complejo Educativo Municipal, Rivadavia 1358, o llamar al 2285-420900.

Los Talleres cuentan además con el auspicio de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Salud de la Nación, del Ministerio de Salud de la Provincia y PAMI.

MÁS TÍTULOS

La tasa de letalidad local es 2%
En un sector del centro de Sierras Bayas
Comenzaría el próximo 20 de junio
BASQUETBOL. Superó ayer a San Lorenzo 90-83 en el Templo del Rock de Obras Basket