Edición Anterior: 15 de Mayo de 2021
Edición impresa // Deportes
Para tratar temas sobre la actual problemática provocada por la pandemia
Se volvió a reunir la Unión de Clubes
En las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se realizó anoche una nueva reunión con la participación de los integrantes de la Unión de clubes, donde se expusieron ideas y avances sobre distintos puntos. A continuación se detalla el parte de prensa.

"Se discutió sobre la problemática actual y lo complejo que ha sido transitar estas dos semanas con la prohibición de uso de gimnasios para la práctica deportiva sumado a la restricción horaria actual. Las preocupación de los padres por las bajas temperaturas, el continuo cambio de horarios para readecuarse a las normativas y la baja en la matricula es una preocupación común en los distintos referentes", indica el principio.

A su vez, "Luego de la reunión llevada a cabo el miércoles pasado con el intendente Ezequiel Galli junto a Diego Robbiani, Juan Agustín Galli y Marcelo Verna, se mantiene un gran optimismo que a partir de lunes 17 se habilite los espacios cerrados que disponen los clubes para trabajar en modo burbuja".

Además "se realizo un punteo de temas a considerar y tratar con el secretario de deportes en la próxima reunión que tendrá con los integrantes de la Unión de clubes, dicha reunión estaba planificada para esta semana pero por inconvenientes de agenda se postergo para una próxima reunión.

Por último, "Fernando Di Carlo (Club Embajadores de Olavarría) explicó el proyecto del césped sintético en cancha de fútbol once, así como los avances de obras y planificación. Se analizó de forma conjunta el impacto positivo que esta obra conlleva y el abanico de posibilidades que genera, tanto para torneos nocturnos, comerciales, futbol infanto-juvenil, entre otros".

MÁS TÍTULOS

La Provincia entregó ayer equipamiento al Hospital Municipal
Las voces de olavarrienses que tuvieron experiencias en torno al Covid-19
Fue un empresario visionario, comprometido con el periodismo y su comunidad
Para tratar temas sobre la actual problemática provocada por la pandemia
KARTING. La cuarta fecha de APPK Olavarría pasó para el 30 de mayo
BASQUETBOL. En el último punto de la final de la LNB
TURISMO NACIONAL. A bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición
Así quedó el campeonato del TC después de Paraná
AUTOMOVILISMO. Por decreto del intendente debido a los casos de Covid-19
CANOTAJE. En la jornada inaugural de Hungría