Edición Anterior: 15 de Mayo de 2021
Edición impresa // Espectáculos
Telefe iniciará las grabaciones de su nueva ficción argentina
Se trata de "El primero de nosotros" y estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro. Se verá por Telefé y por la plataforma de streaming Paramount +.
Telefe anunció el comienzo de las grabaciones de la ficción argentina "El primero de nosotros", protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, que se verá por la pantalla del ese canal en el prime time y por la plataforma de streaming Paramount +. El anuncio precisó que la ficción contará con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

Pero además contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara. La nueva comedia dramática marcará el regreso de la ficción local al "prime time" de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+.

"El primero de nosotros" contará en su elenco central con Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por reconocidos intérpretes. La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando recibe una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida. La serie se rodará en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. (Télam)

MÁS TÍTULOS

La Provincia entregó ayer equipamiento al Hospital Municipal
Las voces de olavarrienses que tuvieron experiencias en torno al Covid-19
Fue un empresario visionario, comprometido con el periodismo y su comunidad
Para tratar temas sobre la actual problemática provocada por la pandemia
KARTING. La cuarta fecha de APPK Olavarría pasó para el 30 de mayo
BASQUETBOL. En el último punto de la final de la LNB
TURISMO NACIONAL. A bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición
Así quedó el campeonato del TC después de Paraná
AUTOMOVILISMO. Por decreto del intendente debido a los casos de Covid-19
CANOTAJE. En la jornada inaugural de Hungría