Edición Anterior: 18 de Mayo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Obtuvo 20.000 pesos en el sorteo realizado el viernes pasado
Javier Funes fue el ganador en el inicio del renovado Popubingo de El Popular Medios
El viernes pasado dio inició una nueva edición del Popubingo, el tradicional juego de El Popular Medios. El ganador de los 20.000 pesos de la edición inicial fue Javier Funes, quien vive en el barrio CECO, y en el día de ayer dialogó con "Noticias" de Canal Local contando sobre su participación en el juego y demostró su alegría tras saber que había sido el ganador. Funes explicó que "tenemos una despensa en el barrio CECO. Entonces todos los días el canillita nos lleva el diario. Desde esta manera, ahora nos empezó a llegar la tarjeta para jugar al Popubingo".

Para él y su familia, haber ganado el premio fue una sorpresa, porque "ese día habíamos llegado cansados de trabajar y no miramos el sorteo. Al otro día a la mañana fue el canillita y nos dijo que por el número de serie habíamos sacado el Popubingo". Al ser un juego diferente que el Popusuerte, que cuando salía se publicaba en el diario, la gente se enteraba del ganador, en el Popubingo, como hay que determinar a través del número de serie, el trámite es un poco más largo.

Sobre las sensaciones de participar del Popubingo y haber ganado, Funes indicó que "esta posibilidad de participar y llevarse un premio de 20.000 pesos la tomamos muy bien, por que es un grano más de arena que ayuda para este mal momento que estamos pasando. Yo soy enfermero, trabajo en EMO, así que la verdad me viene rebién... el regalo del Día del Padre lo voy a gastar en eso... (risas)".

También contó que "siempre participo de este tipo de juegos, antes lo hacía del Popusuerte, porque como siempre me dejan el diario, entonces lo recortamos, y el mismo canillita, Omar, nos lo tira". Ya añadió que "del Bingo organizado por la Unión de Clubes siempre participábamos. Hay un chico del barrio que está vinculado a los clubes y siempre nos dejaba los cupones los fines de semana".

Sobre el juego, señaló que "le digo a la gente que jueguen, porque como yo que me saqué un premio así por primera vez, cualquiera lo puede lograr, y es un granito de arena para ayudar a la gente del mal momento que estamos pasando". Finalmente, Funes contó que compartirá una parte del premio con su canilla: "Al diariero, Omar Ponce, le vamos a dar el 10 por ciento a él, porque se lo merece, entre otras cosa por darnos una mano al llevarnos los cupones".

El Popubingo. Todos los domingos, con la edición del diario El Popular llega gratis una tarjeta con cartones para participar del Popubingo, el nuevo entretenimiento que se ofrece a los lectores. Se trata de un juego que emula a la lotería de cartones o bingo de 90 bolillas, y reedita al Popubingo que fue pionero en la década de los 90 en las páginas del diario. Para participar sólo hay que reservar el diario del domingo que en las ediciones dominicales trae en forma gratuita una tarjeta válida para la jugada que indica la impresión en la misma. Cada tarjeta está identificada con un código numérico único de 8 dígitos y tiene una vigencia desde el domingo que acompaña el ejemplar del diario hasta el viernes de cada semana que se identifica en la misma con la fecha del sorteo. Los sorteos tienen lugar los viernes, semana por medio, a las 21 horas y son difundidos por Canal Local y redes sociales de El Popular Medios.

La tarjeta del Popubingo permite al poseedor que resulte ganador de cada juego obtener premios ofrecidos por El Popular, según se participe en cada una de las instancias del mismo: Línea Horizontal Completa (5.000 $ para las primeras tarjetas que lograr reunir 5 coincidencias en línea horizontal) y Cartón Lleno (20.000 $ para aquellas tarjetas que lograran reunir 15 coincidencias en toda una grilla de una tarjeta); en caso de que coincidieran más de una tarjeta ganadora en estas modalidades, dicho monto será distribuido en partes iguales. También hay Premio Extra, en el caso de que el sorteo del juego arrojara que una o más tarjetas completaran las coincidencias de los 15 números con las primeras 40 bolillas o números sorteados, que se hará acreedor de $ 10.000 o el pozo extra acumulado, ya que de no haber ganador o ganadores de este premio adicional, el monto del mismo pasará a engrosar el acumulado.

Cada tarjeta tiene una vigencia desde el domingo que acompaña gratuitamente el ejemplar del diario El Popular hasta el viernes de cada semana que se identifica en la misma con la fecha del sorteo. Las bases, condiciones y más detalles se publican en el diario y en la web de El Popular y también están disponibles en las oficinas de Vicente López 2626.

MÁS TÍTULOS

El delincuente baleado por una de las víctimas permanecía internado ayer en el Hospital Municipal
Los damnificados reconocieron cuando los delincuentes intentaban vender un cuarto vacuno por redes sociales
BASQUETBOL. El marplatense Luca Vildoza y su llegada a los New York Knicks de la NBA
COPA LPF. Independiente - Colón el sábado a las 19 y Racing - Boca el domingo a las 15.30
Internado en terapia intensiva por coronavirus