Edición Anterior: 9 de Junio de 2021
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio
Con De la Vega, la Argentina ganó en el final
El equipo nacional marcó sus dos goles en tiempo de descuento, lo que le permitió ganarle 2 a 1 a Dinamarca. Pedro De la Vega ingresó a los 61’.
El equipo nacional, categoría Sub 23, consiguió ayer su primera victoria en el marco de la gira por Marbella, lo que incluye entrenamientos y dos juegos de preparación de cara a la presencia de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio. En ese contexto, la Argentina venció por 2 a 1 a Dinamarca con dos goles en el tiempo de descuento.

El equipo de Fernando Batista se presentó con varios de los jugadores que seguramente estarán en Tokio, aunque esta cita le servirá para definir distintas cuestiones. Y por momentos lo hizo bien ante el equipo Sub 21 de Dinamarca.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, aunque con mayores intenciones ofensivas por parte de la Argentina. Los goles no llegaron en los 45 minutos iniciales. En el segundo tiempo, el elenco europeo se adelantó de la mano de Emil Kornvig a los 11 minutos, pero sobre el final Esequiel Barco anotó el empate de penal y Fausto Vera, centro preciso de Herrera mediante, selló el triunfo para la Celeste y Blanca en el descuento.

En dicho compromiso estuvo presente el olavarriense Pedro De la Vega, jugador de Lanús, quien ingresó a los 61’ de partido. Tuvo un remate al arco, desviado y mordido, y participó en la jugada que terminó en el penal. Con la camiseta N° 5 se posicionó como extremo por derecha, y se mostró muy activo a lo largo del compromiso.

La formación de la Argentina fue la siguiente: Jeremías Ledesma; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Martín Payero, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Agustín Urzi; Ezequiel Ponce.

Y en el segundo tiempo aparecieron los cambios en el combinado nacional: Vera por Belmonte; De La Vega por Valenzuela; Ortega por Bravo; Barco por Urzi; Gaich por Ponce; Colombatto por Payero; Mosevich por Pérez.

En tanto que Dinamarca se presentó con los siguientes titulare: Lucas Lund, Rasmus Cartensen, Mathias Jensen, Frederik Winther, Oliver Bundgaard, Jacob Christensen, Magnus Warming, Victor Jensen, Emil Kornvig, Emil Friederiksen, Nikolai Baden.

Lo que viene. El equipo nacional se entrenará hoy, también mañana, siempre por la tarde. Finalmente, el viernes, se presentará ante Arabia Saudita en el segundo compromiso de la gira (a las 16 de España, a las 11 en la Argentina).

MÁS TÍTULOS

Vecinalistas preacordó con Florencio Randazzo, quien lanzará su candidatura a diputado nacional
Liliana Schwindt expuso en el plenario de las comisiones de Energía y Presupuesto
El año pasado se hicieron de manera virtual y en este 2021 se concretará bajo el sistema de burbujas
Las bibliotecas cumplen un rol fundamental en la promoción de la lectura
Su actividad ha sido severamente condicionada en esta pandemia
Autoridades de la Justicia, de la Policía bonaerense y de la Municipalidad ofrecieron una conferencia de prensa
Cuando lo aprehendieron 10 meses atrás tenía en su poder 120 kilos de carne
En el estadio Olímpico de Caracas
Gareca ganó el duelo de los técnicos argentinos
NBA. Pese al buen aporte de Facundo Campazzo
CICLISMO. Sin avances, por el momento, por el conflicto de la pista
PADEL. El olavarriense ya compite en el Marbella Máster 2021
Es líder absoluto de las Eliminatorias
FUTBOL. Amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio
BASQUETBOL. Se presenta en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina
AUTOMOVILISMO. Los pilotos de otras ciudades deberán comunicarse con el Club