Edición Anterior: 11 de Junio de 2021
Edición impresa // Espectáculos
Gino Renni, en terapia intensiva
Gino Renni permanece internado desde el domingo pasado tras haber sido diagnosticado con coronavirus en el Instituto del Diagnóstico. En las últimas horas, el actor 78 fue trasladado a una sala de terapia intensiva ya que continuaba con fiebre, según confirmó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana.

"Yo hablé hace algunos días. Lo conozco a Gino hace mucho. Me contestó desde la clínica un mensaje. Me puso ‘Pía estoy aislado en la clínica, desganado, a veces un poco mejor de ánimo, gracias por preocuparte, te mando un beso’", agregó, en declaraciones que reprodujo Infobae.

El lunes desde su sala en el hospital el actor habló con Teleshow y se mostró preocupado por su cuadro: "Empecé con los síntomas la semana pasada. Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39".

"Mi médico me dijo que me hisope y me haga una tomografía bueno acá estamos... Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante", dijo y agregó: "Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6. Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto".

El actor, que justo el lunes cumplió 78, ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Gino Renni protagonizó grandes éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa Brigada explosiva y Bañeros, películas de humor de los ’80; interpretó a Foderone en Mesa de noticias del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez. Lleva más de 60 años de actividad en el mundo del espectáculo.

En las últimas horas se confirmó que Susana Giménez, quien también se inoculó dos veces, dio positivo de coronavirus. A través de un mensaje de texto le dijo a Luis Novaresio: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar".

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. Por ser contacto estrecho, su hija Mercedes se aisló y se hisopó y también arrojó un resultado positivo.

Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Rodolfo Barili, al comenzar el noticiero de Telefe de la jornada de ayer comentó: "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien". Su compañera Cristina Pérez recordó que la artista "dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda".

MÁS TÍTULOS

Cruces y discusiones entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio
El legislador de la Coalición Cívica también criticó al monzoísmo e hizo una autocrítica de la gestión de Mauricio Macri
DIA DEL VIDRIERO. Carlos Ripoll, de Vidriería Olavarría
Su autora, Patricia Timo, cuenta que el objetivo es ofrecer información local desde distintas disciplinas científicas
Se recuerda el 192º aniversario de la creación de la Comandancia Política y Militar en el territorio
En la jornada de ayer se reportaron otros 56 casos positivos de Covid-19
El doctor Salvador Giorgi visitará el tren sanitario estacionado en aquella localidad
El sábado y el domingo próximos se realizará la Colecta Anual de Cáritas Argentina
Columna de las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe
AUTOMOVILISMO. Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Roberto Mouras
BASQUETBOL. Por la fase regular de la Liga Argentina, superó ayer a Parque Sur
PADEL. El olavarriense compite en el Marbella Máster
FUTBOL. El equipo Sub 23, con Pedro De la Vega, juega un amistoso ante Arabia Saudita
STC2000. En el "Oscar y Juan Gálvez"
Durante el entrenamiento de la Clase 3
Confirmada por Conmebol, pero no por AFA