Edición Anterior: 13 de Junio de 2021
Edición impresa // Deportes
KARTING. Desembarca en la estructura de la familia olavarriense.
Pedro Pérez López llega al equipo de Barresi
Por la complicada situación sanitaria, la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, no realiza competencias desde el pasado 14 de marzo. Este lapso, les ha servido a los protagonistas de la categoría para reflexionar y tomar determinaciones, en cuanto a su futuro en la especialidad.

En ese tren, al igual que su coterráneo Mariano Capoulat, el tandilense Pedro Pérez López anunció su llegada al team Barresi Competición. El volante de la divisional Cadetes 150, dejó el taller de Ricardo Guerendiain, mudándose a la estructura olavarriense, quien lo proveerá de motor y atención en el chasis.

Entrevistado por Leo Moreno Labat en la tira semanal de Acelerando a Fondo, el serrano comentó: "Estamos con muchas ganas de volver a acelerar. Veníamos teniendo carreras con algunos inconvenientes, los fines de semana no eran positivos. Por eso nos fuimos con la familia Barresi. Los karts que hacen ellos andan muy bien. Nos atenderán tanto el motor como el chasis. La idea es continuar con nuestro kart, hicimos algunos cambios, y vamos a probar si eso funciona bien, sino pensaremos en un cambio de chasis".

El joven de 15 de años, con cuatro años de experiencia en el karting, ha mostrado una sólida madurez y se proyecta en el automovilismo. "De chiquito me gustan los fierros. Hemos ido a ver varias carreras, hasta tuvimos la posibilidad de acompañar al ‘Pato’ Silva algunos fines de semana de carrera. Queremos seguir progresando, nos gustaría andar en alguna fórmula y después subirnos a un auto con techo. Si fuera a nivel nacional la idea sería un TC Pista Mouras, y en el orden zonal nos gusta la Monomarca", dijo Pérez López.

Pedro sigue sumando experiencia en el karting. Inclusive, hizo algunos desembarcos en el asfalto, con el objetivo de estar preparado frente a nuevos desafíos. Por lo pronto, en APPK, va en búsqueda de resultados gratificantes dentro de la novel Cadetes 150.

Mientras tanto, en los últimos torneos de APPK Olavarría el chillarense Federico Morey siempre es protagonista en Máster 150cc., peleando por lo logares importantes hasta el final. En estas tres primeras fechas del año, si bien no logró subir al podio, está muy conforme con el rendimiento de su unidad: "Estoy contento con el funcionamiento del karting, la carrera pasada en Tandil tuvimos el accidente con mi hermano y se rompió mucho el karting, llegamos a acomodarlo un poco para la final para llegar al menos dentro de los 15", contó Fede.

MÁS TÍTULOS

Llega a la Argentina para fin de año
Datos de un metanálisis de 215 estudios de Covid-19 de 30 países
Ramiro Di Giano definió la actualidad del sector: reclaman la redistribución del subsidio nacional
POLEMICA HISTÓRICA. El desierto poblado de Roca y los que bajaron de los barcos
ESCENARIO POLITICO. Los disparates del Presidente y de un proyecto de ley. Los efectos inesperados de la vacuna. El cogobierno que no se ve.
Permanecerá en la Estación de Trenes hasta el martes próximo
Vinculados con la naturaleza forman parte de la entidad llamada EcOlavarría
El año pasado se habían concluido los trabajos de restauración
Se puede donar en forma presencial y a través de redes y plataformas sociales
Vecinos de la ciudad le hicieron un homenaje al secretario de Salud en el Hospital Municipal
VOLEIBOL. Guillermo Ducuing y Analía Quintana Mora son parte del staff técnico
ESPAÑA. Real Madrid y Barcelona van por el título
NATACION. Lucas Otermín fue parte del Open Copar 2021
FUTBOL. En conferencia de prensa, se explicó lo ocurrido tras el acuerdo con el Municipio
KARTING. Desembarca en la estructura de la familia olavarriense.
GOLF. Arrancó el Memorial Agustina y Francisco Incaurgarat
NBA. Sólo jugó 18’ el base Facundo Campazzo
BASQUETBOL. Hubo una importante reunión en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno