Edición Anterior: 18 de Junio de 2021
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Estudiantes se prepara para ser local en la Liga Argentina
Los socios, habilitados para ir al Maxigimnasio
Desde el próximo lunes, y por espacio de una semana, la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol tendrá encuentros en el Maxigimnasio de Estudiantes. Lógicamente el albinegro tendrá sus encuentros, pero como novedad lo hará con la presencia de sus socios.

Y es un cambio, ya que en un contexto de pandemia, los socios tendrán la chance de ver nuevamente en acción a Estudiantes. Será luego de más de un año, ya que el equipo por el sistema de burbujas no tuvo la chance de jugar, aún, en la ciudad.

Es por ello que se encuentra abierta la venta de entradas, las cuales se pueden hasta hoy (de 11 a 17) en la secretaría del club. El abono para presenciar los 14 partidos es de 2000 pesos y los cupos son limitados (no se vende por partido). Además, se podrá abonar en efectivo, con débito o crédito.

Vale señalar que el fixture tendrá encuentros a lo largo de una semana.

Lunes 21. A las 11, Ciclista vs. Lanús; a las 15, Quilmes vs. Racing; y a las 19, Gimnasia vs. Estudiantes. Martes 22. A las 11, Lanús vs. Quilmes; a las 15, Gimnasia vs. Ciclista; y a las 19, Estudiantes vs. Rivadavia.

Jueves 24. A las 11, Ciclista vs. Rivadavia; a las 15, Quilmes vs. Gimnasia; y a las 19, Racing vs. Estudiantes. Viernes 25. A las 15, Rivadavia vs. Quilmes; y a las 19, Estudiantes vs. Lanús. Domingo 27. A las 11, Quilmes vs. Ciclista; y a las 15, Rivadavia vs. Gimnasia. Lunes 28. A las 11, Rivadavia vs. Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

AUTOMOVILISMO. Olavarría aporta cinco entre las Clases 1 y 2 para Buenos Aires
SAN LORENZO. El uruguayo firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2022
BASQUETBOL. Estudiantes se prepara para ser local en la Liga Argentina
CICLISMO. Se realizó ayer una nueva caravana por la ciudad, para hacer visible el reclamo de UCO
PRIMERA NACIONAL. La categoría tuvo su 12º capítulo
Ezequiel Galli visitó la sede de la ABO
FUTBOL. El olavarriense fue convocado por Fernando Batista y se entrenará con el equipo desde la próxima semana