Edición Anterior: 18 de Junio de 2021
Edición impresa // Policiales
Recuperan en la ruta 226 una moto robada en Azul
La investigación por el robo de una moto y un casco en la ciudad de Azul derivó en el hallazgo de los artículos en Olavarría. Fue en ruta nacional 226 a la altura del acceso a Sierras Bayas. Un joven fue acusado en el marco de estos hechos.

Según se pudo saber, el miércoles el operativo estuvo a cargo de personal policial de la Subcomisaría de Hinojo con apoyo de efectivos que arribaron desde la Subcomisaría de Sierras Bayas y del Destacamento de Sierra Chica. En la ruta 226 aprehendieron a un joven de 19 años quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel modelo Serio 2.

Con las averiguaciones del caso se determinó que recientemente se había emitido un pedido de secuestro por el rodado desde la UFI Nº 2 de Azul donde se había denunciado el hurto. Asimismo, el conductor llevaba un casco marca Just1 el cual también había sido sustraído en la misma localidad de Azul.

De esta manera, tanto la moto como el caso fueron secuestrados. El joven fue aprehendido y alojado en la sede policial de Hinojo.

Se iniciaron actuaciones en su contra por "encubrimiento" y "hurto". En el primer caso, las actas se elevaron a la UFI Nº 4 de Olavarría cuya titular es la fiscal Paula Serrano. En cuanto al "hurto", se dio intervención a la UFI Nº 2 del vecino distrito de Azul que encabeza el fiscal David Carballo.

MÁS TÍTULOS

AUTOMOVILISMO. Olavarría aporta cinco entre las Clases 1 y 2 para Buenos Aires
SAN LORENZO. El uruguayo firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de 2022
BASQUETBOL. Estudiantes se prepara para ser local en la Liga Argentina
CICLISMO. Se realizó ayer una nueva caravana por la ciudad, para hacer visible el reclamo de UCO
PRIMERA NACIONAL. La categoría tuvo su 12º capítulo
Ezequiel Galli visitó la sede de la ABO
FUTBOL. El olavarriense fue convocado por Fernando Batista y se entrenará con el equipo desde la próxima semana