Edición Anterior: 22 de Julio de 2021
Edición impresa // Deportes
LFO. Se programó anoche la actividad de Primera División
La séptima, entre mañana y el lunes
El torneo de Primera División vivirá otra fecha importante para la definición del campeonato. Anoche, en la sede de la LFO, se estableció el orden de encuentros para tres días de acción: todo comenzará mañana, seguirá el domingo y se completará el lunes.

En la jornada de mañana abrirán El Provincial y Embajadores, duelo que se jugará desde las 20 en el Parque Carlos Guerrero. Allí el CEO estrenará la punta del torneo, luego de la victoria ante Estudiantes que le permite depender de sí mismo para ser el campeón. En tanto que en reserva jugarán el domingo a las 14 en el "Clemente Di Carlo".

A su vez, el domingo se jugarán tres encuentros: Loma Negra - San Martín, en Villa Alfredo Fortabat: a las 12.30 en reserva y desde las 15 en primera; Atlético Hinojo - El Fortín, en el "Enrique De la Quintana": a las 16 en reserva y a las 13.30 en primera; Luján - Municipales, en el "Pozo Serrano" de Sierras Bayas: a las 15.30 en reserva y a las 13.30 en primera.

En tanto que el lunes habrá otros dos duelos: a las 14 en reserva y a las 20 en primera lo harán Ferro Carril Sud - Estudiantes (en el "Domingo Colasurdo"); mientras que en el "Pedro Iriart Legorburu" Sierra Chica será local ante Racing A. Club: a las 13 en el preliminar y a partir de las 15.30 en el duelo central (no hay cobertura policial para el domingo, debido a actividad en el autódromo).

MÁS TÍTULOS

Durante la pandemia este tipo de delitos aumentó alrededor del 3 mil por ciento
El siniestro había ocurrido a fines de mes pasado en un sector céntrico de la vecina localidad
VOLEIBOL. Jugaron las categorías menores femeninas
BASQUETBOL. El certamen que otorgará un ascenso al Torneo Federal comenzará el próximo 20 de agosto
LFO. Se programó anoche la actividad de Primera División
FUTBOL. El seleccionado nacional juega hoy ante Australia en los Juegos Olímpicos
NBA. Milwaukee Bucks derrotó por 4-2 a Phoenix Suns y es el campeón
LIBERTADORES. El "Millonario" derrotó 2 a 0 a Argentinos, en el cierre de los octavos de final