Edición Anterior: 22 de Julio de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Las que prueban esmaltado "no pueden dejar de hacerlo"
Beia Lola Nails es de Lorena Contreras. Una manicura con mucha dedicación que se encarga de belleza de pies y manos. Su trabajo consiste en el esmaltad tradicional y el semi permanente pero, al igual que otras colegas, coincide que éste último es el más elegido porque perdura mayor cantidad de tiempo.

Sus clientas recurren a ella por algo puramente estético o bien por necesidad ya que algunas tienen las uñas más blandas, quebradizas y débiles o bien porque se las comen y no las dejan crecer.

"Creo que el boom en lo que refiere a estética de manos y pies se da porque uno pensaba o veía esas uñas esculpidas o semi permanentes como algo lejano pero está al alcance de todos", expresó. Y reconoce que "muchas dicen que prueban el esmaltado y no pueden dejar de hacerlo. Pasan 15 o 20 días y piden el próximo turno".

Mucho color y agregados

"Yo no me dedico al dibujo sobre uñas", reconoció Lorena que no hace específicamente art nail, sino que "las clientas combinan distintos colores y algunos pequeños diseños pero hacen agregados con glitter, brillos, que suelen aplicar en uña que más se usa o la más débil. En base a colores tenemos clientas que van siempre a oscuros, algunas son de los rojos y bordó" pero asegura que ella recomienda que cada una se haga lo que mejor le parezca. "Se usa lo que a vos te vibre en el momento. Necesitamos semanas de tenerlas violeta o rojo", manifestó. Precisamente por esos detalles es que eligen a Beia Lola Nails. En esas sesiones Lorena se convierte en una confidente "es además un momento de relax, con muchas me pasa que les da paz, uno forma parte de la familia porque haces nuevas amigas. Las escuchas y sos hermana, sos tía, sos amiga, sos nieta, sos hija" y son cada vez más las que la suman a su círculo de amistades en estos 4 años de trabajo.

El mundo de la manicuría (que también realiza a domicilio a adultos mayores) le brinda mucha satisfacción, "es muy lindo disfrutar de lo que uno hace y que la gente te atienda con una sonrisa", concluyó.

Beia Lola Nails brinda turnos a través del 2284-556416.

MÁS TÍTULOS

Durante la pandemia este tipo de delitos aumentó alrededor del 3 mil por ciento
El siniestro había ocurrido a fines de mes pasado en un sector céntrico de la vecina localidad
VOLEIBOL. Jugaron las categorías menores femeninas
BASQUETBOL. El certamen que otorgará un ascenso al Torneo Federal comenzará el próximo 20 de agosto
LFO. Se programó anoche la actividad de Primera División
FUTBOL. El seleccionado nacional juega hoy ante Australia en los Juegos Olímpicos
NBA. Milwaukee Bucks derrotó por 4-2 a Phoenix Suns y es el campeón
LIBERTADORES. El "Millonario" derrotó 2 a 0 a Argentinos, en el cierre de los octavos de final