Edición Anterior: 22 de Julio de 2021
Edición impresa // Policiales
El siniestro había ocurrido a fines de mes pasado en un sector céntrico de la vecina localidad
Un olavarriense de 40 años murió luego de sufrir un grave choque en la ciudad de Azul
El vecino de Hinojo que permanecía internado en una clínica privada de Olavarría falleció el martes y el deceso se conoció ayer. La víctima circulaba en un motocicleta y chocó contra un automóvil en el cruce de avenida Mitre y Necochea.
Un vecino de la localidad de Hinojo de 40 años falleció el pasado martes, luego de permanecer 20 días internado y bajo distintos tratamientos producto de las graves heridas que sufrió en un siniestro vial que ocurrió en la ciudad de Azul. La víctima había chocado contra un vehículo y sufrió gravísimas lesiones en el cráneo.

El pasado miércoles 30 de junio en horas de la tarde Carlos Amílcar Benítez circulaba en una motocicleta marca Keller de 250 centímetros cúbicos de cilindrada por la avenida Mitre de la ciudad de Azul, y en el cruce con Necochea impactó violentamente contra una Volkswagen Suran que cruzaba la calle.

El siniestro quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada en el sector, donde se pudo ver cómo Benítez chocó contra el lateral derecho de la camioneta, salió despedido por encima del vehículo y golpeó contra la cinta asfáltica. La motocicleta quedó parada sobre su rueda delantera y encima del lateral de la Suran.

Benítez fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Pintos" de Azul, luego de que sufriera una importante lesión craneal, además de otras heridas por las que fue sometido a diversos tratamientos. El pasado 12 de julio se determinó su trasladado a la clínica "María Auxiliadora" de nuestra ciudad, en la que permaneció internado hasta el martes, cuando se produjo su fallecimiento.

De acuerdo a lo que difundió Diario El Tiempo de Azul, al mando de la Suran circulaba Alejandra Inés Cisneros, vecina de Azul y de 47 años.

En el transcurso de las últimas horas estaba previsto que se realizara la autopsia de los restos del motociclista en la morgue judicial del Departamento Judicial de Azul, de acuerdo a lo que fuera solicitado por la fiscal Karina Genusso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Azul.

Las actuaciones fueron recaratuladas como "homicidio culposo", y en el marco de la investigación por este siniestro vial se pusieron a disposición de la Justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el choque sucedido alrededor de las 17 del 30 de junio. Además, especialistas de Policía Científica de la ciudad de Azul sometieron a pericias a los dos vehículos que estuvieron involucrados en la colisión.

MÁS TÍTULOS

Durante la pandemia este tipo de delitos aumentó alrededor del 3 mil por ciento
El siniestro había ocurrido a fines de mes pasado en un sector céntrico de la vecina localidad
VOLEIBOL. Jugaron las categorías menores femeninas
BASQUETBOL. El certamen que otorgará un ascenso al Torneo Federal comenzará el próximo 20 de agosto
LFO. Se programó anoche la actividad de Primera División
FUTBOL. El seleccionado nacional juega hoy ante Australia en los Juegos Olímpicos
NBA. Milwaukee Bucks derrotó por 4-2 a Phoenix Suns y es el campeón
LIBERTADORES. El "Millonario" derrotó 2 a 0 a Argentinos, en el cierre de los octavos de final