Edición Anterior: 29 de Julio de 2021
Edición impresa // Sociales
Con novena y misa, se inician hoy los festejos patronales de San Cayetano
La festividad de San Cayetano es una de las más tradicionales que se celebran todos los 7 de agosto en nuestro país, con pedidos de pan y trabajo por parte de los fieles. En Olavarría, la sede de dichas celebraciones es el templo que se erige en honor al santo en el barrio CECO.

Tras la suspensión de los actos celebratorios presenciales en 2020 debido a la actual pandemia de coronavirus, este año en la parroquia San Cayetano retornarán las tradicionales actividades en honor al patrono del pan y del trabajo, las que se iniciarán mañana con el inicio de la novena diaria y que culminarán el sábado 7 de agosto con los festejos centrales, bajo el lema "San Cayetano, te pedimos pan, salud y trabajo", con la aplicación de los respectivos protocolos sanitarios.

El programa contempla para hoy jueves, desde las 18 horas, habrá novena y misa, presididas por el padre Sebastián Briscioli; se rezará por los abuelos y las personas mayores. En tanto, mañana viernes, desde las 18 horas, habrá novena y misa con unción de los enfermos, presididas por el padre Estanislao Fariña; se rezará por los enfermos y los trabajadores de la salud.

La sede de las celebraciones será el templo San Cayetano (ubicado en la calle Rossi 5025 del barrio CECO), a excepción de la del sábado próximo que será en la capilla San Antonio (ubicada en Azopardo e Islas Malvinas), y en las mismas participarán sacerdotes de todas las parroquias del partido de Olavarría.

Las actividades también serán transmitidas diariamente desde las 18 horas a través de Internet por la página Facebook parroquial ("Parroquia San Cayetano de Olavarría"), y habrá un microprograma a las 12.55 horas (con reiteración a las 19.55) a través de la señal televisiva de Canal Local (canal 7 de Cablevisión).

MÁS TÍTULOS

"Los tres amigos del invierno", de Mariela Vita, se exhibe en la ciudad de Buenos Aires
La funcionaria municipal y provincial en temas de Género, va como primera senadora del espacio "Vamos con vos"
El Intendente supervisó el inicio de los trabajos
La opinión del Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, sobre el caso Chano Charpentier
La situación del coronavirus en Olavarría
La provincia de Buenos Aires recibió ayer las primeras dosis de Moderna
Chamula Tierra de las Artes surgió a partir del deseo de crear un espacio pluricultural
FUTBOL. El olavarriense Pedro De la Vega jugó todo el segundo tiempo
FUTBOL INFANTIL. Pasó ayer la tercera fecha de la Copa de Invierno
GOLF. Torneo de los miércoles
Fernando Batista, DT de la Argentina