Edición Anterior: 29 de Julio de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Feng Shui: ordenar, limpiar, iluminar, para armonizar
Las vacaciones y los días fríos son propicios para que miremos el escenario que se plantea ante nosotros en el hogar y nos decidamos a mejorarlo. Tirar, reciclar, reutilizar, donar son algunas de las alternativas que tenemos ante los objetos y accesorios que habíamos olvidado que teníamos. Quizás al leer este Estilo de Vida pongas manos a la obra y actives con esa tarea que venís postergando.
La paz que se siente al ver los espacios de la casa ordenados, limpios, luminosos, no se compara con nada más. El punto está en mantener ese equilibrio y que no nos dure unos pocos días. Quizás las bajas temperaturas que nos invitan a quedarnos adentro sean una buena excusa para generar orden a nuestro alrededor. A esto se dedica el Feng Shui,

un sistema filosófico chino que consiste en la ubicación consciente y armónica del espacio. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en un determinado lugar.

Esta técnica se centra en equilibrar las energías y los elementos. Por ello es posible que se desee ajustar el color, la ubicación de los muebles y los objetos para crear un entorno que sea positivo y de fácil convivencia.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. También, esta técnica es utilizada para restaurar, aumentar o mantener la energía positiva.

Por ello, el Feng Shui es recomendado en la decoración, para delimitar la ubicación de la vivienda, las formas, colores y texturas que se utilizan, los símbolos personales, el ying-yang y la óptima integración de los cinco elementos-madera, fuego, tierra, metal y agua- en casa.

MÁS TÍTULOS

"Los tres amigos del invierno", de Mariela Vita, se exhibe en la ciudad de Buenos Aires
La funcionaria municipal y provincial en temas de Género, va como primera senadora del espacio "Vamos con vos"
El Intendente supervisó el inicio de los trabajos
La opinión del Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, sobre el caso Chano Charpentier
La situación del coronavirus en Olavarría
La provincia de Buenos Aires recibió ayer las primeras dosis de Moderna
Chamula Tierra de las Artes surgió a partir del deseo de crear un espacio pluricultural
FUTBOL. El olavarriense Pedro De la Vega jugó todo el segundo tiempo
FUTBOL INFANTIL. Pasó ayer la tercera fecha de la Copa de Invierno
GOLF. Torneo de los miércoles
Fernando Batista, DT de la Argentina