Edición Anterior: 4 de Agosto de 2021
Edición impresa // La Ciudad
El programa saldrá todos miércoles por Canal Local
Arranca +Palabras: la primera invitada será Mariana Proz
Hoy a las 21 comenzará el nuevo programa en Canal Local, +Palabras. Se trata de una emisión de media hora destinada a entrevistas en profundidad con personas destacadas del ámbito local

En esta ocasión, la primera invitada es Mariana Proz, la joven mamá que estuvo internada dos meses con covid en Terapia Intensiva, adonde le practicaron una cesárea. A pesar de los malos pronósticos, tanto ella como su beba Isabella superaron la enfermedad y hoy dará su testimonio sobre el coronavirus, la atención en el hospital, la importancia de los cuidados y especialmente, el antes y el después de la enfermedad que marcó su vida y la de su familia.

El programa +Palabras será conducido por la periodista Fernanda Alvarez, mientras que la producción general estará a cargo del coordinador de Deportes de Diario El Popular Javier Torres y la edición y realización a cargo Mariano Gregorini y Juan Olivann, de Lemon Pie contenidos audiovisuales.

El programa se emitirá por Canal Local, todos los miércoles a las 21, con 3 reiteraciones semanales, por lo que los televidentes tendrán la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios.

Las entrevistas de+ Palabras serán un espacio para conocer personalidades de Olavarría desde un lugar más íntimo, humano y sin barreras a la hora de dialogar. La idea es contar historias de vida o aspectos desconocidos de olavarrienses a los que quizás solo se les conozcan sus nombres o su tarea. Pero que seguramente tienen mucho por decir.

El programa tiene como objetivo entrevistar, entonces, a artistas, dirigentes sociales, gremiales, políticos, deportistas y todo aquel olavarriense que, desde el anonimato, tiene mucho que narrar sobre sus experiencias y emociones. Se trata de ponerle+ Palabras a aquello que sentimos, nos emociona y nos moviliza.

Las redes sociales servirán de apoyo a la divulgación de temas, así como también de sugerencias de los televidentes. Es posible encontrar el sitio del programa en Facebook como Mas Palabras y en Instagram como maspalabrasolavarria. Los que quieran comunicarse con la producción del programa pueden hacerlo también a [email protected]

MÁS TÍTULOS

Importante impacto local del programa nacional de asistencia a quienes sufren violencia de género
"No hay mejor política social que el trabajo" dijo la ministra bonaerense
El secretario de Salud habló sobre la necesidad de tener una segunda dosis y de seguir cuidándose
El programa saldrá todos miércoles por Canal Local
La mirada del presidente del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría
Una de las técnicas es el Neochamanismo a través del cual se conecta con la naturaleza
Lo que más se estila en Olavarría son las ventas en 12 o 18 pagos para montos grandes y 3 o 6 para artículos más chicos
Las tareas se concretaron entre el kilómetro 300 de esa carretera y la localidad de Bolívar
PADEL. Hubo duelos por los torneos de ACOP y APO
Entre Estudiantes y Ferro Carril Sud, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
Resolución que involucra a Racing y Pueblo Nuevo
FUTBOL. Un resumen de los jugadores locales que se desempeñan en el profesionalismo
TOKIO 2020. Agustín Vernice, horas después de la final olímpica, evaluó su rendimiento en la definición de K1 1000 de canotaje