Edición Anterior: 5 de Agosto de 2021
Edición impresa // La Ciudad
El Club Independiente de Colonia San Miguel recibió a autoridades de Coopelectric
Integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric visitaron el Club Independiente de Colonia San Miguel donde compartieron un encuentro con sus autoridades.

Durante el encuentro se hizo entrega de materiales eléctricos que contribuirán con las obras que se llevarán adelante para iluminar la cancha de fútbol y al mismo tiempo se dialogó sobre el presente y los proyectos futuros de la entidad deportiva.

En la entidad están finalizando la refacción del techo del buffet y la colocación de durlock, acciones que los acerca a la meta de reabrirlo y concesionarlo con el anhelo de que los chicos puedan "tomar la leche, jugar al fulbito, compartir un partido de ping pong, comer una pizza, tomar algo y disfrutarlo en familia", señalaron.

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu destacó el trabajo asociativo y valoró la importancia de involucrarse y participar en las diferentes instituciones de la ciudad.

En el plano institucional, los referentes del Club Independiente iniciaron gestiones para poder obtener la personería jurídica y de forma paralela trabajan en el desarrollo de otras actividades como la celebración del Día de la Niñez, acciones para reunir fondos que permitan confeccionar los conjuntos deportivos y en distintas reformas para continuar mejorando las instalaciones.

MÁS TÍTULOS

La precandidata de la lista que lidera Facundo Manes estuvo en Azul y Olavarría con empresarios y dirigentes educativos
En principio, las actividades se concentrarán por la mañana
El impacto del beneficio se verá a partir de los consumos de este mes que facturan más adelante
El profesional adelantó que "próximamente" llegarán las vacunas para inmunizar a menores de entre 12 y 17 años
AJEDREZ. Abierto del Museo de las Ciencias
Proyectan reconocer al palista olímpico
Nueva competencia del World Pádel Tour
El Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol del Sudeste van al AMCO
CANOTAJE. El deportista local se instaló en República Checa para seguir con su preparación