Edición Anterior: 5 de Agosto de 2021
Edición impresa // Policiales
En Trabajadores al 1700
Robo en una marmolería: "nos cuesta mucho porque es una fábrica chiquita"
El propietario del local contó lo sucedido y se quejó de que es "el cuarto robo" que sufren. Se llevaron dinero en efectivo, herramientas de trabajo y un televisor. Además, ocasionaron daños y destrozos.
Un comercio de nuestra ciudad fue el blanco de un robo en la madrugada del miércoles: los delincuentes ingresaron al negocio, se llevaron artículos y además ocasionaron destrozos a su paso. El propietario contó lo sucedido y se quejó de que es "el cuarto robo" que sufrieron en la empresa familiar.

Se trata de la marmolería ubicada en avenida Trabajadores al 1700. El titular, Carlos Navarro, habló ayer con "Noticias" por Canal Local.

El robo se registró hacia las 4 de la madrugada de ayer. Su hijo recibió un alerta tras el cual se acercó al comercio y constató lo sucedido.

Se habían llevado dinero en efectivo, herramientas de trabajo -entre ellas una amoladora y una lijadora- y un televisor. A su vez, Navarro señaló que también les faltan otros elementos de trabajo, aunque van advirtiendo el faltante a medida que avanzan con las tareas propias de la marmolería. Asimismo, hizo referencia a los destrozos y el desorden que dejaron los ladrones en el negocio.

"Tenemos que ver qué nos falta. Cuando vamos a hacer el trabajo de los clientes vemos que nos falta la bacha y las tenemos que comprar. Y nos cuesta mucho porque es una fábrica chiquita, recién arrancamos" se quejó el empresario.

El hombre confirmó que fue asentada la denuncia del caso y que intervinieron peritos de Policía Científica para tomar huellas y realizar pericias en el lugar a fin de dar con los responsables del caso. A su vez, el comercio cuenta con cámaras de seguridad.

Carlos Navarro y su familia tienen diversas hipótesis de lo sucedido. Por un lado, señaló que el ingreso al comercio para los delincuentes se ve facilitado ya que no tienen vecinos en las viviendas linderas al local. Por otro lado, estimó que los ladrones "no son de lejos" y señaló para ello que el traslado de lo que roban es dificultoso, ya que son objetos de gran tamaño, especialmente las bachas.

El propietario de la marmolería enfatizó que en cada uno de los cuatro robos que han sufrido en el local de avenida Trabajadores les han llevado bachas y anafes de los clientes, y que ellos mismos se hacen cargo de reponerlas. "Estamos cansados porque es un sacrificio muy grande para nosotros" se lamentó.

MÁS TÍTULOS

La precandidata de la lista que lidera Facundo Manes estuvo en Azul y Olavarría con empresarios y dirigentes educativos
En principio, las actividades se concentrarán por la mañana
El impacto del beneficio se verá a partir de los consumos de este mes que facturan más adelante
El profesional adelantó que "próximamente" llegarán las vacunas para inmunizar a menores de entre 12 y 17 años
AJEDREZ. Abierto del Museo de las Ciencias
Proyectan reconocer al palista olímpico
Nueva competencia del World Pádel Tour
El Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol del Sudeste van al AMCO
CANOTAJE. El deportista local se instaló en República Checa para seguir con su preparación