Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
WPT. Barcelona Máster
Chingotto y Tello van por otra semi
La dupla argentina se impuso ayer ante el binomio español. Federico Chingotto y Juan Tello vencieron ayer a Eduardo Alonso Chillarón y Víctor Ruiz Remedios, en dos sets, y así se metieron en los cuartos de final del Barcelona Máster, torneo en curso del World Pádel Tour que se cerrará el próximo domingo.

En el duelo de ayer, en relación a lo sufrido del miércoles, el olavarriense y el cordobés lo ganaron rápidamente, en una hora y cuarto de juego, y por eso se instalaron nuevamente en la llave de cuartos de final. Entonces, dieron otro paso para llegar a la definición en la búsqueda del primer título de la temporada 2021.

El resultado fue por 6-3 y 6-2, por lo que ya están entre las mejores ocho duplas del certamen. Los rivales serán Jesús Moya Sos y Francisco Gil Morales, quienes dejaron en el camino a Jerónimo González Luque-Javier Rico Dasi en otro de los compromisos de la jornada. Este partido se jugará en el tercer turno de la tarde, es decir en el cierre de la jornada en España.

Por el mismo lado del cuadro jugarán Alejandro Galán-Juan Lebrón ante Alejandro Ruiz-Franco Stupaczuk; mientras que por el otro lado habrá otros dos compromisos: Pablo Lima- Agustín Tapia con Javier Garrido Gómez-Juan Cruz Belluati y Francisco Navarro-Martín Di Nenno versus Fernando Belasteguín-Carlos Gutiérrez.

El sitio de la competencia destacó que "fueron Edu y Víctor los que empezaron más acertados el partido y con el primer break, se hicieron con la iniciativa en el marcador. Un break que no lograban mantener mucho tiempo, y en el sexto juego Fede y Juan empataban el duelo. Los argentinos empezaron desde ese momento a colocar los cimientos de la remontada, y desde ese tres iguales Chingotto y Tello no cedieron ni un solo juego. Con un 6-3, cerraron el primer set.

"Con un 2-0 de entrada, Chingotto y Tello siguieron dominando la escena en el segundo set. Y ampliaron todavía más esa renta cuando los españoles empezaron a acusar el cansancio. Con un 6-2 cuando se cumplía la hora y cuarto de partido, Fede Chingotto y Juan Tello lograron una victoria que los coloca directamente en la siguiente ronda".

MÁS TÍTULOS

En Olavarría comenzará el Playoff para conocer a los campeones
FUTBOL. El entrenador asumirá el 15 de octubre y estará al frente tanto de la primera local como del Regional Amateur
FUTBOL. Se completó el programa de la segunda fecha del torneo de primera división
KARTING. Continuaron ayer los trabajos en el piso del kartódromo del AMCO
PARACANOTAJE. El palista local ya tuvo dos pruebas en el evento que se lleva a cabo en Dinamarca
Bianca Tedesco acusó a su colega Sebastián Moncloba por violencia de género
ABO. La Asociación local programó una gran cantidad de partidos