Edición Anterior: 20 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
Un gran triunfo para el piloto de Olavarría
Barresi aceleró mientras se pudo
Una mano a mano entre Jean Abbadie y Marcos Barresi, los ganadores de las series, mostró las primeras acciones de la 8ª fecha de Directo FR en el kartódromo de Olavarría, hasta que en la vuelta 9 se detuvo quien era líder hasta es momento y dejó el camino libre para su escolta.

La segunda mitad de la competencia resultó tranquila para Marcos Barresi luego de la deserción de Abbadie por problemas mecánicos, al tiempo que la llovizna no cesaba y llevar el karting por la huella era todo un desafío. La visibilidad también empezó a ser todo un tema por eso cada uno trató de conservar el lugar que ocupaba.

Francisco Ochoa no tenía chances de recortar distancia con el líder, mientras que Ariel Robbiani se desplazaba en la pista húmeda como en su tiempo de rally. Axel Biscaichipy pudo superar a Jonatan Bordacahar como para salvar el domingo luego de la sanción en la serie que lo mandó al último lugar por no respetar la velocidad en la largada.

Luego de la marcación de última vuelta llegó la bandera a cuadros sobre la silueta ganadora del karting N° 33 de Marcos Barresi quien pudo volver a ganar y justo en el arranque del Playoff. En el podio estuvo acompañado por Ochoa más el chillarense Ariel Robbiani que descorchó por primera vez en el año.

Cuarto puesto para Biscaichipy, quinto Bordacahar, sexto Santiago Skeich, séptimo Bernardo Moreno, octavo Luciano Gallardo y noveno Christofer Di Fiore entre los que completaron las 18 vueltas. A 9 vueltas terminó Abbadie y lo excluyeron a Ignacio Micheletto por recibir ayuda externa.

MÁS TÍTULOS

El diputado del Partido Obrero juzgó como "una gran irresponsabilidad esta pelea por el poder"
"No quiere la transparencia" aseguró la concejal y candidata a la reelección
Ayer fueron aplicadas 115 vacunas en nuestra ciudad, según reportó Región Sanitaria IX
La inscripción abrió a principios de mes y cerrará el 3 de octubre
FUTBOL. Torneo de Primera "Norberto Desanzo"
PADEL. Barcelona Máster del WPT
KARTING. Sin carrera para Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125
GOLF. Finalizó ayer en el Club Estudiantes
BASQUETBOL. Hoy a las 9, de cara a la Liga Argentina
Top Race Junior en Buenos Aires
KARTING. Ganó sin discusión en Escuela
Un gran triunfo para el piloto de Olavarría
Llegó la esperada victoria en Junior 150