Edición Anterior: 20 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
KARTING. Sin carrera para Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125
Apareció la lluvia y no hubo más ruido
Luego de una hora de espera, el comisario deportivo José Vigo determinó la suspensión del espectáculo deportivo en Olavarría por las malas condiciones climáticas.
La llovizna constante que apareció después de las 13.30 obligó, primero, a poner una pausa al espectáculo deportivo en el kartódromo del AMCO cuando estaban para ir a la grilla los pilotos de Cadetes 150. Una hora después el comisario deportivo José Vigo oficializó la suspensión definitiva del espectáculo deportivo sin poder realizarse las cuatro finales restantes que le quedaban a la apertura del Playoff.

"Esperamos por si estaba la posibilidad de una merma en la llovizna pero no fue así, entonces como la pista no nos iba a dar el tiempo suficiente para secarla se decidió suspender lo que faltaba del espectáculo deportivo" sostuvo Vigo.

Por las malas condiciones climáticas no se pudo realizar la 8va fecha de Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125. "Los pilotos sólo recibirán los puntos de la serie, la próxima (en Lobería) será otra carrera" agregó. Sólo recibieron las unidades de forma normal los pilotos que tomaron parte de Directo RF, Escuela 110 y Junior 150.

Se agotaron todas las posibilidades. "Se dilató todo lo que más se pudo pero el encargado de la pista contó que era imposible secarla. Además cuidamos la integridad de los pilotos porque al no haber tierra arado en el perímetro cualquier salida de pista al agarrar el pasto mojado era peligroso", cerró.

MÁS TÍTULOS

El diputado del Partido Obrero juzgó como "una gran irresponsabilidad esta pelea por el poder"
"No quiere la transparencia" aseguró la concejal y candidata a la reelección
Ayer fueron aplicadas 115 vacunas en nuestra ciudad, según reportó Región Sanitaria IX
La inscripción abrió a principios de mes y cerrará el 3 de octubre
FUTBOL. Torneo de Primera "Norberto Desanzo"
PADEL. Barcelona Máster del WPT
KARTING. Sin carrera para Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125
GOLF. Finalizó ayer en el Club Estudiantes
BASQUETBOL. Hoy a las 9, de cara a la Liga Argentina
Top Race Junior en Buenos Aires
KARTING. Ganó sin discusión en Escuela
Un gran triunfo para el piloto de Olavarría
Llegó la esperada victoria en Junior 150