Edición Anterior: 20 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
La Fundación Gregorio Aráoz entregó material deportivo a Deportivo Barracas
La Fundación Gregorio Aráoz realizó la donación de pelotas de fútbol y voley al Club Deportivo Barracas. Esta acción se ha desarrollado en otras instituciones deportivas y sociales de General La Madrid.

"En este caso el material ha sido donado por Claudio Vivas, que fue coordinador general de las divisiones formativas de Boca e integrante del cuerpo técnico de la Selección, y hoy está en Perú. Es colaborador de la Fundación y nos hizo un aporte que a Barracas le va a venir muy bien", destacó Dardo "Peca" Núñez.

"Hoy, el fútbol y el voley cuentan con material nuevo y seguramente las clases van a mejorar en su calidad, y eso nos gratifica", marcó.

"La Fundación está conformada por personas que tenemos un fuerte arraigo en el deporte", señaló luego, y explicó que "siempre estamos recibiendo solicitudes de cosas. La gente nos conoce y sabe cómo trabajamos con colaboradores para resolver las necesidades y hacer que mejore la situación de la institución o la persona".

En ese sentido, el dirigente de la ONG subrayó el trabajo de los clubes y marcó que "está bueno poder ayudar y estar acompañando cuando se le pone tanta garra a las cosas".

"Tenemos un fuerte arraigo en el deporte y entendemos que transitar el camino del fortalecimiento de las instituciones a través de la entrega de materiales o capacitaciones fortalecen y lo jerarquizan. Lo que hacemos es tender puentes y damos motivos para que concreten sus metas", concluyó el dirigente.

MÁS TÍTULOS

El diputado del Partido Obrero juzgó como "una gran irresponsabilidad esta pelea por el poder"
"No quiere la transparencia" aseguró la concejal y candidata a la reelección
Ayer fueron aplicadas 115 vacunas en nuestra ciudad, según reportó Región Sanitaria IX
La inscripción abrió a principios de mes y cerrará el 3 de octubre
FUTBOL. Torneo de Primera "Norberto Desanzo"
PADEL. Barcelona Máster del WPT
KARTING. Sin carrera para Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125
GOLF. Finalizó ayer en el Club Estudiantes
BASQUETBOL. Hoy a las 9, de cara a la Liga Argentina
Top Race Junior en Buenos Aires
KARTING. Ganó sin discusión en Escuela
Un gran triunfo para el piloto de Olavarría
Llegó la esperada victoria en Junior 150