Edición Anterior: 20 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
Covid: tras producirse 3 altas médicas, sólo hay un paciente activo en Laprida
Tras no registrarse ayer nuevo casos positivo de Covid-19 y ser dados de alta 3 pacientes, actualmente hay un paciente activo en el partido de Laprida, según el informe Nº 754 del área de Salud referido a la situación epidemiológica, el que fue dado a conocer por el Comité de Seguimiento de Coronavirus.

Según el informe, se activó el protocolo para descartar nuevos casos de Covid-19 a través de la realización de 5 tests rápidos, los cuales fueron todos negativo. En Laboratorio no hay casos en análisis. En el día de ayer se otorgaron tres altas médicas

En cuanto a la ocupación de camas en el Hospital Municipal "Pedro S. Sancholuz", no hay pacientes internados de Covid-19. El único paciente activo se encuentra en su domicilio.

Desde el inicio de la pandemia en Laprida, en relación con el Covid-19 hay 1.392 pacientes curados, se produjeron 26 fallecimientos y hubo 2.498 casos negativos. Las autoridades sanitarias recordaron que, ante la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 -como fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o pérdida de olfato y gusto, diarrea y dolores musculares- se debe permanecer en el domicilio y comunicarse las 24 horas al teléfono 2284-717954.

Datos de la vacunación en Laprida. Desde el inicio de la campaña de vacunación, en el distrito se han aplicado 15.094 dosis de vacunas, correspondiendo 7.983 a la primera dosis y 7.111 a la segunda dosis.

MÁS TÍTULOS

El diputado del Partido Obrero juzgó como "una gran irresponsabilidad esta pelea por el poder"
"No quiere la transparencia" aseguró la concejal y candidata a la reelección
Ayer fueron aplicadas 115 vacunas en nuestra ciudad, según reportó Región Sanitaria IX
La inscripción abrió a principios de mes y cerrará el 3 de octubre
FUTBOL. Torneo de Primera "Norberto Desanzo"
PADEL. Barcelona Máster del WPT
KARTING. Sin carrera para Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125
GOLF. Finalizó ayer en el Club Estudiantes
BASQUETBOL. Hoy a las 9, de cara a la Liga Argentina
Top Race Junior en Buenos Aires
KARTING. Ganó sin discusión en Escuela
Un gran triunfo para el piloto de Olavarría
Llegó la esperada victoria en Junior 150