Edición Anterior: 22 de Octubre de 2021
Edición impresa // Deportes
VOLEIBOL. Se jugará en ambas ramas de mayores este fin de semana
Fue presentado el Torneo Provincial de Clubes
Se realizó ayer la presentación formal del Torneo Provincial de Clubes en ambas ramas, que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóleibol y se realizará sábado y domingo en Olavarría, con sede en Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing A. Club, Luz y Fuerza y Mariano Moreno. Ambos torneos otorgan dos plazas para la Liga Federal, que se jugará en simultáneo masculina y femenina en febrero del próximo año en San Juan.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Miriam Mosescu prosecretaria de la Federación Provincial de Vóley y presidenta de la Asociación Olavarriense de Vóleibol, Mauricio Correge, representante del vóley de Estudiantes y de la AOV, Franco Labattaglia, por Pueblo Nuevo, y Sebastián O’Higgins de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Participarán de este torneo de mayores las ramas femeninas y masculinas de qunice equipos: Estudiantes de Olavarría, Cedetalvo, Olimpo de Bahía Blanca, Ciudad de Bolívar, Liniers, Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, Once Unidos, Mar Chiquita y Bahiense del Norte.

El sábado a primera hora se realizará el sorteo del fixture de la competencia y a las 12 comenzarán los partidos de las fases de grupos, mientras que el domingo tendrán lugar los cruces y las instancias finales.

Durante la presentación, la presidenta de la AOV expresó que "es una felicidad enorme volver a estar en una cancha y que nuestros jugadores puedan volver a disfrutar de los partidos. Este tipo de torneos demuestra que ni la pandemia nos puede parar en algo tan importante".

Por su parte, Mauricio Correge, quien se encuentra a cargo de la organización, destacó el hecho de haber ganado nuevamente la licitación ya que el último en Olavarría fue en 2018. "En 48 horas nos preparamos para recibir a 15 equipos. Para nosotros es una gran responsabilidad tener este tipo de competencias tan importantes en Olavarría", expresó el dirigente, al tiempo que agradeció "el apoyo y acompañamiento del Municipio para poder realizar este tipo de eventos porque sin su aporte es imposible de sostener".

También estuvieron presentes Juan Agustín Galli, subsecretario de Deportes del Municipio, Bruno Cenizo, presidente del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del Club Atlético Estudiantes, Juan Emilio Incaurgarat, y otros representantes de esta actividad en la ciudad.

MÁS TÍTULOS

VOLEIBOL. Se jugará en ambas ramas de mayores este fin de semana
PALETA. Sigue el crecimiento de la disciplina
PADEL. Victoria en octavos de final del Córdoba Open
BASQUETBOL. El partido se juega esta noche a las 21 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
En el Club Independiente de San Cayetano
AUTOMOVILISMO. Un parque superior a los 50 autos entre la Promocional y la Monomarca