19.09 | Laprida 

Colocaron reductores de velocidad en esquinas de la planta urbana

El viernes 10 de septiembre fue colocado en la calle 9 de Julio casi esquina Independencia y el lunes último se realizó la colocación en la calle Belgrano casi esquina Carlos Pellegrini.

En los últimos días, la Municipalidad de Laprida realizó la colocación de reductores de velocidad en diferentes calles de la planta urbana.

"Hacía unos 30 o 40 días que realizamos la adquisición de los reductores de polipropileno y los lugares elegidos fueron determinados según los datos de nuestro Observatorio de Seguridad. Luego de analizar qué tipo de elementos colocar, nos decidimos por estos que cumplen bien la función de bajar la velocidad a las calles y/o avenidas", indicó Daniel Bayones, secretario de Seguridad municipal.

Además, desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se realizó la colocación de la cartelería correspondiente y se recordó a los automovilistas circular con precaución.

La colocación también se realizará en la zona del barrio Kirchner y en las avenidas a la altura de avenida San Martín esquina Alsina y de avenida Pereyra esquina 9 de Julio.