Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La definición

El Playoff de la Promocional 850 tuvo una definición al rojo vivo ya que siete de los doce participantes llegaban con chances de salir campeones y fue tan peleado el certamen que todos llegaron a la final con posibilidades matemáticas de calzarse la corona.

Mario Morey llegó como líder del certamen once puntos por encima de Gustavo Marsiglia, al quedarse con el mejor tiempo en la clasificación estiró la diferencia a 14 unidades, pero luego de las series y la prefinal solo 6,5 puntos lo separaban del azuleño, y por si fuera poco largarían los dos juntos desde la tercera fila.

Pero no se podían olvidar de Carlos Román, que si ganaba y ninguno de los antes mencionados subía al podio se quedaba con el "1". Otro de los candidatos era Marcos González, que si bien estaba a 41 puntos del líder, contaba con un auto para ir por la victoria e ilusionarse.

Ya más lejos, pero siempre con chances matemáticas largaban la última final Roberto Gisler, que además tenía que ganar para cumplir con el requisito reglamentario, Horacio Serra y Rafael Stracquadaini.

Desde que se puso el semáforo en verde hasta que bajaron la bandera a cuadros el "1" estuvo en manos de Mario Morey, Carlos Román y Gustavo Marsiglia, quien finalmente se lo llevó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias