Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"No nos damos cuenta de lo que estamos consiguiendo"

La visión de Messi

El delantero de Barcelona Lionel Messi reconoció ayer que quizás en ese equipo no tomen real dimensión de la gran cantidad de conquistas que obtuvieron en los últimos años. Tras el partido recibió como premio un auto Toyota por ser el mejor de la cancha. Le entregaron la llave, luego posó para los fotógrafos, tras lo cual habló por primera vez con la prensa desde que llegó a Japón para jugar la final del Mundial de Clubes.

"Quizá no nos damos cuenta de lo que estamos consiguiendo", manifestó Messi luego de marcar dos tantos en la goleada sobre Santos por 4-0 que le dio al elenco catalán su segundo título en el Mundial de Clubes.

Acerca de su presencia en la red, el rosarino manifestó: "Estoy muy feliz. Tuve la suerte de convertir otra vez, es lindo, pero más lo es ganar el título".

"No es la primera vez que jugamos así de bien, pero al ser una final contra el Santos quizá se destaque más. La realidad es que el equipo está acostumbrado a hacer este juego. La idea es tener siempre el balón, sea cual fuere el rival. Y la verdad es que jugando con estos jugadores es muy fácil conseguirlo", explicó.

Por último, sacó a la luz cuáles son las claves del éxito del plantel: "El vestuario, lo fuerte que es, las ganas de conseguir más cosas, el entrenador que está siempre encima nuestro, preparando todos los partidos como si fueran finales", indicó el crack, autor de dos golazos que le permitieron alcanzar un nuevo récord, ya que anotó en seis competiciones diferentes en una temporada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias