Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Alvarado sigue arriba

El líder venció a Independiente

Alvarado de Mar del Plata ganó ayer en Tandil, ante Independiente, y así conservó el liderazgo de la Zona 2 del Campeonato Argentino "B", que ahora se cortó en tres de acuerdo a los resultados que se registraron en el marco de la 16ª fecha y última del año.

Alvarado (30) y Once Tigres (28) quedaron cortados arriba, y con buena diferencia ante el resto; Villa Mitre, Bella Vista, Grupo Universitario (todos con 22) y Ferro Carril Sud (21) integran el segundo escalón del grupo, mientras que Liniers (17) e Independiente (14) quedaron en la zona baja de la tabla, aunque -por el momento- sin complicaciones con el promedio.

En cuanto a los resultados de la fecha, Alvarado (Gastón Erviti y Martín Gallego) le ganó como visitante a Independiente por 2 a 0, Grupo Universitario (Cristian Pereyra -2-, Matías Méndez y Cristian Pérez) superó fuera de casa a Liniers (Hernán Rosell y Gabriel Dietrich) por 4 a 2.

Mientras que por la noche, Bella Vista (Mauro Wilson y Marco Rosas) derrotó en condición de visitante a Villa Mitre por 2 a 0, en el duelo bahiense de la fecha que permitió emparejar la zona, sobre todo en los equipos que pelean por la tercera colocación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias