Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La copa se quedó en Mariano Moreno

VOLEIBOL. Venció a Estudiantes en una apasionante final

La final se jugó en el gimnasio Eladio Arnau Marcelo Kehler

La final se jugó en el gimnasio "Eladio Arnau". Marcelo Kehler

El equipo de Sociedad de Fomento Mariano Moreno se consagró anoche como campeón del torneo oficial masculino que organiza la Asociación Olavarriense de Vóleibol, al derrotar en tie break al conjunto de Estudiantes. De esta manera, el equipo dirigido por Guillermo Padín se quedó con la Copa "Motovarría" y finalizó la temporada en lo más alto del podio del certamen de vóleibol local, que reunió a ocho equipos y que contó con el auspicio de la Dirección de Deportes Municipal.

El crucial encuentro se jugó en el gimnasio "Eladio Arnau" de Mariano Moreno ante más de 100 espectadores que vivieron una vibrante final que se debió prolongar hasta el tie break luego de que cada equipo se hubiese adueñado de dos sets.

El primer set quedó en manos de los albinegros, conducidos técnicamente por Guillermo "Memo" Ducuing, por 25 a 17, pero los locales reaccionaron y dieron vuelta el resultado tras quedarse con el segundo y el tercer set, ambos por 25 a 19. El cuarto set no fue apto para cardíacos y terminó en favor de los bataraces por un ajustado 26 a 24 que obligó a la disputa del tie break, en donde el local impuso su mayor experiencia, ante un juvenil pero entusiasta Estudiantes, que mostró más volumen de juego pero falló en momentos decisivos.

En Mariano Moreno jugaron Sebastián O''Higgins, Guillermo Padín, Luis Scipioni, Emiliano Paz, Juan Borghi, Nelson Chiste, Sergio Peralta (líbero) y Nicolás Herrera. No ingresaron: Ramiro Arizmendi, Gerónimo Olguín, Emanuel Lis.

En tanto que en Estudiantes lo hicieron Bautista Haritchet, Federico Merlos, Facundo Fanuchi, José Elsztein, José Tomas, Emilio Oriozabala, Agustín Amoroso (líbero) Piero Spínola, Kevin Masson y Santiago Randazzo. No ingresaron: Enzo González y Leandro Manetti.

Ultimas Noticias
Otras Noticias