Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Escuela abierta en verano

A cargo del CEF Nº 44 y la ESB Nº 8 en el Parque Avellaneda

Continúa en el Parque Avellaneda la Acción de Verano del CEF Nº 44 y la ESB Nº 8 insertos en el programa de Escuelas Abiertas Verano 2012, el cual se lleva a cabo en forma totalmente gratuita para niños y adolescentes de 9.45 a 12.45, a través del apoyo brindado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, así como la colaboración de Coopelectric, en la parte eléctrica afectada luego del temporal de noviembre.

El plantel de docentes está conformado por el director del CEF Nº 44 Osvaldo Baudriz y los docentes José Vedelini, Marcelo Mangano, Gustavo Casaux, Daniel Guidoni, Marianela Batalla, Soledad Toledo, Marcelo Mussi, María Esther Actis Caporale, Carolina Barragán, Analia Quintana, y el guardavidas Nicolás Herrera.

Por la ESB Nº 8 la directora María Inés Torrico y Josefina Recavarren más el personal de porteros del CEF Nº 44 Jose Grasso y Fernanda Pais completando el equipo de trabajo Omar Peña y Miguel Picaso quienes entre todos bregan por mantener las instalaciones en condiciones, para casi 200 alumnos.

Entre las acciones que se llevan a cabo el jueves pasado se realizó una jornada extendida donde los alumnos estuvieron desde las 10 hasta las 17 compartiendo un almuerzo, y merienda más actividades con otros grupos como el de "Verano Valiente" que tiene sus clases desde las 13.30 a 14.30 más acuagym, a cargo de la profesora Marianela De la Torre y el guardavidas Iván Petrone.

Las siguientes acciones proyectadas son en los fines de semana torneos de natación internos y otro InterCEF, con el CEF Nº 100 con sede en Sierra Chica y Colonia Hinojo.

También y durante la semana se llevarán a cabo talleres con personal de la AFIP quienes concientizarán a alumnos en forma lúdica sobre la importancia del trabajo en blanco y otros temas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias