Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
AUTOMOVILISMO

El Sudeste hará todas las carreras en asfalto

AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca se repartirán entre el AMCO, "La Bota" y Tres Arroyos

Tres Arroyos serà uno de los tres escenarios de asfalto que utilizarà la Monomarca 1100 del Sudeste Archivo  Miguelangel

Tres Arroyos será uno de los tres escenarios de asfalto que utilizará la Monomarca 1100 del Sudeste. Archivo / Miguelangel

Benito Juárez entregó este sábado las primeras novedades para el automovilismo zonal después de la reunión entre los clubes afiliados a la FRAD Nº 3 del Sudeste y las Asociación de Pilotos. El jefe de prensa de la APPS Roberto Bo (h) anunció a EL POPULAR Medios que la Promocional 850 y la Monomarca 1100 tendrá 12 fechas en la temporada 2012, siendo todas las competencias en escenarios de asfalto. Laprida, Benito Juárez e Hinojo quedaron fuera del calendario. Habrá una carrera de "Dos Pilotos" y otra de larga duración donde la novedad pasaría por el cambio obligatorio de un neumático.

Se supo además que la APPS será la organizadora de dos competencias y que la visita a Pigüé hoy parece imposible por los costos solicitados para la fiscalización. Por el momento están confirmadas las tres primeras carreras: la apertura ocurrirá el 26 de febrero en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, la segunda el 18 de marzo en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes y la siguiente el 15 de abril en el "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos.

Hasta ahora el AMCO tendrá 4 carreras, 3 el Club Atlético Estudiantes de Olavarría y el mismo número Tres Arroyos. Las restantes dos fechas pertenecen a la Asociación de Pilotos que determinará en cuál escenario lo hará. Tanto Laprida como Benito Juárez desistieron de organizar competencias de las categorías menores del Sudeste por no llegar a un acuerdo económico. El Club Atlético Hinojo no solicitó carrera.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias