Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
AUTOMOVILISMO

El Sudeste hará todas las carreras en asfalto

AUTOMOVILISMO. La Promocional y la Monomarca se repartirán entre el AMCO, "La Bota" y Tres Arroyos

Benito Juárez entregó este sábado las primeras novedades para el automovilismo zonal después de la reunión entre los clubes afiliados a la FRAD Nº 3 del Sudeste y las Asociación de Pilotos. El jefe de prensa de la APPS Roberto Bo (h) anunció a EL POPULAR Medios que la Promocional 850 y la Monomarca 1100 tendrá 12 fechas en la temporada 2012, siendo todas las competencias en escenarios de asfalto. Laprida, Benito Juárez e Hinojo quedaron fuera del calendario. Habrá una carrera de "Dos Pilotos" y otra de larga duración donde la novedad pasaría por el cambio obligatorio de un neumático.

Se supo además que la APPS será la organizadora de dos competencias y que la visita a Pigüé hoy parece imposible por los costos solicitados para la fiscalización. Por el momento están confirmadas las tres primeras carreras: la apertura ocurrirá el 26 de febrero en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, la segunda el 18 de marzo en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes y la siguiente el 15 de abril en el "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos.

Hasta ahora el AMCO tendrá 4 carreras, 3 el Club Atlético Estudiantes de Olavarría y el mismo número Tres Arroyos. Las restantes dos fechas pertenecen a la Asociación de Pilotos que determinará en cuál escenario lo hará. Tanto Laprida como Benito Juárez desistieron de organizar competencias de las categorías menores del Sudeste por no llegar a un acuerdo económico. El Club Atlético Hinojo no solicitó carrera.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias