Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Independiente festejó sobre el final

FUTBOL. Los Rojos le ganaron 1-0 a Boca y se quedaron con la Copa de Oro

Independiente, con un gol marcado en el tramo final, superó anoche a Boca Juniors, por 1-0, en Mar del Plata y se quedó con el trofeo simbólico de la Copa de Oro jugada en el balneario de la Costa Atlántica.

El equipo de Avellaneda reunió 4 puntos en el triangular del que también participaron San Lorenzo (2) y el citado Boca (1), el último campeón del fútbol argentino que aún no marcó goles en lo que va del verano.

Un rechazo apurado de Franco Sosa que pegó en su compañero Rolando Schiavi y descolocó al arquero xeneize, Agustín Orión, se transformó en la solitaria conquista de un partido trabado, áspero y con pocas aristas para el elogio.

Dentro de ese contexto, igualmente, el equipo de Julio Falcioni había exhibido las mejores oportunidades para marcar y había convertido en figura al arquero correntino Hilario Navarro, quien tapó, al menos, tres situaciones netas de gol de los atacantes xeneizes.

Sin embargo, la intensa lluvia que cayó en el curso del encuentro (sobre todo en el arranque del segundo tiempo) y el intenso trabajo de pretemporada pareció `quitarles piernas` a un Boca que fue de más a menos y terminó lamentando la derrota.

El "Rojo" se llevó el premio máximo, cuando el pibe Martín Benítez metió un centro casi de compromiso, Franco Sosa la desvió hacia el medio y su compañero Schiavi se llevó por delante el balón para batir la valla de Orión.

Así ganó Independiente para quedarse con la primera alegría del verano.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias