Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Mañana sigue el Comercial

En el gimnasio del barrio CECO

Con la organización del CEF Nº 44 del barrio CECO continúa la disputa del torneo comercial de básquetbol (que es dirigido por árbitros de la ABO) en las instalaciones del gimnasio "19 de Febrero", muy bien presentadas merced a la tarea del personal del CEF. El certamen es coordinado por el profesor Mauro Carusso, quien cuenta con la colaboración del directivo del CEF Nº 44 Osvaldo Baudriz.

Por la tercera fecha de la Zona "A" jugaron el pasado viernes Ceferro 43 - Slam Dunk 39, Burbuja 78 50 - Academia Sierrabayense 43 y Los Turros 59 - Inmobiliaria Barsi 40. Tras el receso de ayer y hoy la actividad volverá mañana con la disputa de la tercera fecha de la Zona "B" y el siguiente programa de partidos a partir de las 20: Off Stars - Camina y vale el doble, Hotel Olavarría - NN Team y Ankara - Queso y Dulce.

Se anotaron un total de 12 equipos que se dividieron en dos zonas de 6 cada una. La forma de disputa del certamen estipula que juegan todos contra todos y que los dos primeros de cada zona se clasificarán para las semifinales. Los partidos de la fase regular se realizan a cuatro cuartos de 8 minutos, mientras que las semifinales y la final se jugarán a cuatro cuartos de 10.

Los equipos que toman parte de este exitoso evento veraniego están integrados por 10 jugadores de los cuales sólo uno puede ser federado y los otros nueve deben ser no federados (no pueden haber firmado planilla oficial durante todo el año 2011).

Como primer premio el equipo campeón se hará acreedor a una cena en Pizza Party. Vale resaltar que la entrada para presenciar los partidos es libre y gratuita y que hay servicio de cantina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias