Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Los locales, a la cancha

FUTBOL INFANTIL. Copa "Ciudad de Coronel Suárez"

Ferro Carril Sud, Embajadores y Racing A. Club comenzarán hoy su participación en la 16ª edición del torneo de fútbol infantil "Copa Ciudad de Coronel Suárez", que en esta temporada estará reservado para la categoría 1998 aunque habrá un torneo paralelo para la categoría 2000.

Ayer fue el turno de la inauguración de la competencia, y la disputa de algunos encuentros, más allá de que el grueso de la primera ronda se disputará en la jornada de hoy. La competencia se extenderá hasta el próximo sábado, día en el cual se disputarán las finales de cada división además de los partidos por el tercer y cuarto puesto.

Cabe señalar que en esta competencia serán de la partida tres clubes olavarrienses. Se trata de Ferro Carril Sud, Racing A. Club y Embajadores. Desde el inicio del torneo se jugarán cuatro partidos por cancha a lo largo de la fase clasificatoria, el miércoles será día de descanso, el jueves se disputarán los cuartos de final, el viernes las semifinales y el sábado será el tiempo de los partidos finales y los encuentros por el tercer y cuarto puesto.

En cuanto a los encuentros, en la categoría 1998 (central) Racing A. Club se medirá hoy por la Zona A ante Independiente San José; Ferro Carril Sud debutará en la Zona B frente a Boca de Coronel Suárez; mientras que Embajadores se presentará en la Zona C con Blanco y Negro de Coronel Suárez.

En cuanto al paralelo, categoría 2000, Racing A. Club chocará hoy ante Ancalú Sporting (Zona A), en tanto que Ferro Carril Sud enfrentará a Boca de Coronel Suárez (Zona B). Cabe señalar que Embajadores no se presenta en esta categoría.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias