Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Va a ser una zona dura"

Ismael Palmieri, arquero de Estudiantes

Ismael Palmieri iniciará hoy un nuevo proceso como arquero del Club Atlético Estudiantes, y el segundo Torneo del Interior consecutivo como titular, en el cual buscará junto a sus compañeros hacer el mejor papel posible además de utilizar su experiencia bajo los tres palos.

Hoy será un nuevo enfrentamiento ante El Fortín en el inicio de la competencia, y en tal sentido el arquero del Bata comentó que "estamos tranquilos, con la idea de captar todo lo que nos dice Aldirico y hacer el trabajo que él quiere para sacar el torneo adelante", indicó Palmieri en la previa.

El inicio será esta tarde ante El Fortín, dentro de una zona donde también están los equipos de Bolívar. "Va a ser una zona dura, pareja, y todos los partidos no son iguales por lo que hay que jugarlos con la seriedad que corresponde y con la idea de hacer mejor las cosas que el rival", recalcó Palmieri.

Es un nuevo TDI para el Bata (el tercero consecutivo), y por eso muchos de los integrantes del plantel ya saber de qué se trata el torneo. "Es un plantel bastante joven, algunos jugadores tienen experiencia, pero el resto va a tomarla con el correr de los partidos y con el paso del torneo", aclaró el arquero.

En cuanto al objetivo, el arquero de Estudiantes no mira hacia el futuro: "La primera meta que tenemos como grupo, como institución, es el partido de mañana (por hoy); y después del partido ante El Fortín se pensará en lo que viene". Y en relación al primer encuentro Ismael Palmieri sabe que "no somos favoritos, la zona la tenemos que luchar".

También habló de su chance de jugar el TDI. "Me toma muy bien, con muchas ganas, porque a pesar de la edad me siento entero. Estoy esperando el partido como si fuera mi debut; vivo el fútbol de esa manera", cerró Ismael Palmieri.

Ultimas Noticias
Otras Noticias