Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Se quedaron sin el encuentro amistoso

FUTBOL. Racing y Ferro no pudieron jugar

Los jugadores, y los cuerpos técnicos, de Racing A. Club y Ferro Carril Sud se quedaron con las ganas ya que no pudieron disputar el encuentro amistoso que había sido programado para la mañana de ayer en el estadio "José Buglione Martinese" debido a las condiciones climáticas adversas, con lo cual ambos debieron trabajar por su lado y así cerrar la penúltima semana antes del inicio de la actividad oficial.

Así, tanto Gustavo Romanello como Daniel Torrisi no pudieron desarrollar el cuarto amistoso de preparación, el cual les iba a servir para que los jugadores puedan sumar más minutos de juego luego de la pretemporada, y además para sacar mayores conclusiones de cara al reinicio de los torneos que organiza el Consejo Federal.

De esta manera se terminó una nueva semana, y en los próximos días los entrenadores comenzarán a darle forma al equipo que tienen en mente para el próximo domingo, cuando Racing A. Club reciba a la CAI de Comodoro Rivadavia por el Argentino "A" y Ferro Carril Sud visite a Bella Vista de Bahía Blanca por el Argentino "B".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias