Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Simeone sumó otro triunfo

ESPAÑA. Con tres goles del colombiano Falcao

Atlético de Madrid goleó ayer a Real Sociedad por 4-0, con tres tantos del delantero colombiano Radamel Falcao -ex River Plate-, y logró su segundo triunfo consecutivo con el entrenador argentino Diego Simeone, en uno de los adelantados de la 19ª fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Falcao abrió el marcador, de penal, a los 3 minutos de la primera etapa, y luego anotó la tercera y cuarta conquista de su equipo a los 38m. y 45m. del segundo tiempo, y alcanzó las 14 anotaciones en el certamen, mientras que el español Adrián López hizo el restante al minuto del complemento.

Con este resultado, Atlético de Madrid ascendió provisoriamente al séptimo puesto con 26 unidades, 20 menos que el líder Real Madrid, que recibirá hoy a Athletic Bilbao (26), dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, mientras Real Sociedad suma 21.

Los resultados de los encuentros disputados ayer fueron los siguientes: Espanyol 3 - Granada 0; Racing Santander 1 - Getafe 2; Real Sociedad 0 - Atlético Madrid 4 y Betis 1 - Sevilla 1.

Ultimas Noticias
Otras Noticias