Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cultura japonesa en el verano porteño

El Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón en Buenos Aires tiene previstas actividades para toda la familia en este verano porteño, destinadas al conocimiento de la cultura nipona.

Para los más pequeños, entre el 31 de enero y el 3 de febrero, desarrolla un programa para acercarlos a la cultura japonesa mediante juegos, canciones, danzas y manualidades con el objetivo de "conocer un país lejano y diferente, pero con muchas curiosidades atrapantes".

Las actividades de Origami y Danza estarán guiadas por profesores de lengua japonesa y voluntarios, expertos en cultura oriental, pertenecientes a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

En el microcine se continuará desarrollando el ciclo de cine japonés de largo metraje, los segundos y cuartos miércoles de enero y febrero. Siempre desde las 16 y con entrada libre y gratuita.

Las próximas películas que se proyectarán son, el miércoles 25, `El Pájaro Azul`, sobre el tema del bullyin, acoso, en las escuelas japonesas, dirigida por Kenji Nakanishi. El miércoles 8 de febrero podrá verse "Dejando a este niño", dirigida por Keisuke Kinoshita y el miércoles 22 del mismo mes, `El Pasaje a Japón`, dirigida por Shin-ichiro Sawai.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón en Buenos Aires, Paraguay 1126, casi esquina Cerrito. Télam

Ultimas Noticias
Otras Noticias