Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nuevos profesionales

Prof. en Com. Social y Periodista Deportivo María Luciana Caro

En la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata obtuvo los títulos de Profesora en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo Deportivo la señorita María Luciana Caro.

Hija de los esposos Griselda Vecchi y Raúl Caro, la nueva profesional cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Antonio de Padua.

Técnico en Comunicación Institucional Gerardo Alberto Stábile

En la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro obtuvo la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Institucional y la Tecnicatura en Producción Mediática el joven Gerardo Alberto Stábile, hijo de Stella Maris Lemos y Hugo Alberto Stábile.

El flamante profesional cursó estudios primarios en la Escuela Cristiana Evangélica y secundarios en el Instituto Monseñor Cáneva.

Técnica en Tecnología de la Salud Natalia Maricel Aguirre

Obtuvo el título de Técnica Superior en Tecnología de la Salud con especialidad en Hemoterapia la señorita Natalia Maricel Aguirre, hija de María Elizabet Collazo y Roberto Omar Aguirre.

La nueva profesional realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 80 y secundarios en la Escuela Media Nº 8 Coronel Alvaro Barros.

Contador Público Nacional Juan Ignacio Rosende Obesio

El joven Juan Ignacio Rosende Obesio recibió el título de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro con sede en Tandil.

El flamante Contador había cursado estudios primarios y secundarios en nuestra ciudad.

Profesora de Educación Física Lucrecia Hurtado

En el Instituto Superior de Formación Docente Nº 47 obtuvo el título de Profesora de Educación Física la señorita Lucrecia Hurtado, hija de Silvia Quijada y Miguel Hurtado.

La nueva Profesora realizó sus estudios primarios en la Escuela Nº 4 Domingo F. Sarmiento y secundarios en el Colegio San Antonio de Padua.

Consultor Inmobiliario Juan Andrés Nogal

Obtuvo el título de Consultor Inmobiliario en el ICI (Instituto de Capacitación Inmobiliaria), y el título universitario de Tasador, Martillero Público y Corredor en la Universidad de Morón el joven Juan Andrés Nogal.

El nuevo profesional, hijo de María Virginia Prandini y Daniel Hugo Nogal, realizó estudios primarios y secundarios en el Instituto Monseñor Cáneva y culminó el ciclo secundario en la EEM Nº 8.

Ultimas Noticias
Otras Noticias