Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Boca busca mantenerse y River pretende un triunfo

La fecha sigue con cuatro partidos

Boca Juniors intentará hoy mantenerse bien arriba en las posiciones del torneo Inicial en su visita desde las 16.10 a Argentinos Juniors, mientras que River buscará a partir de las 20.15 ante Newell''s volver al triunfo luego de dos fechas en las que cosechó empates, en dos de los cuatro partidos que se jugarán por la sexta fecha.

Boca, que derrotó a Atlético Rafaela por 2-1 en la última fecha con una actuación sin brillo pero efectiva ya que lo dejó puntero en soledad, buscará mostrar una mejor versión ante Argentinos, que ganó en sus últimos dos compromisos. En tanto, River, en el que podría ser el inicio de "una nueva era", según su entrenador, Matías Almeyda, recibirá a Newell''s, que quiere seguir prendido en la lucha por los primeros puestos.

Los restantes encuentros también tendrán como protagonistas a equipos de los denominados grandes, ya que Racing visitará a partir de las 18 a Belgrano de Córdoba con la misión de seguir en los primeros lugares del campeonato, e Independiente, con sus problemas de promedio y una racha de doce partidos sin triunfos a cuestas, recibirá desde las 18.15 a Quilmes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias