Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Bata confirmó un cuadrangular

Será a total beneficio del Grupo Ilusiones

El equipo de Estudiantes que va a afrontar el Torneo Federal de básquetbol 2012/2013 sigue realizando la pretemporada y ahora apunta a la parte basquetbolística. Hasta el momento el conjunto del bahiense José Luis Pisani tiene confirmado para el próximo jueves a las 20.30 un amistoso en Benito Juárez ante Monte Hermoso Básquetbol (equipo que juega el TNA) y en las últimas horas oficializó la disputa de un cuadrangular denominado "Copa Centenario", que se enmarca dentro de los festejos por el centenario del club.

El mismo se realizará el 22 y 23 de septiembre en el Gran Gimnasio con la presencia de Ferro Carril Sud, Pueblo Nuevo y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, equipos que jugarán el Torneo Provincial de Clubes (Racing A. Club fue invitado, pero no aceptó jugar).

El evento será a total beneficio del Grupo Ilusiones, entidad que trabaja con personas con discapacidades mentales severas, funciona en Avellaneda 4151 y cuya directora es Claudia Sánchez. La entrada quedará a consideración de cada presente, por lo que cada espectador que se acerque al Gran Gimnasio pagará lo que desee.

El miércoles a las 19, en La Sede, se realizará una conferencia de prensa para presentar el evento con la presencia de Pisani, representantes de la Municipalidad y de Ilusiones.

Ya están confirmados, además, un par de amistosos ante Independiente de Tandil (faltan definir las fechas) y se realizan gestiones para jugar más partidos antes del debut albinegro en el Torneo Federal el viernes 19 de octubre a las 21.30 en el Gran Gimnasio ante Estudiantes de La Plata.

Ultimas Noticias
Otras Noticias